Tagged Under: ,

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ASCENSOR - SOÑAR CON UN ELEVADOR

Compartir
cual es el significado de soñar con elevadores


Un sueño con elevador nos muestra como en la vida siempre hay altos y bajos ¿Que significado puede tener soñar con un elevador o ascensor? por que este sueño puede ser inquietante y en realidad es uno de los pocos sueños que te dice en que momento estas en tu vida y como siempre es una advertencia o reconocimiento de tus malas o acertadas decisiones.

El que sueñes con un ascensor te dice que el momento que vives es de transición, pone en tus manos la oportunidad de decidir acertada o erradamente, si sueñas que el ascensor sube, reflejara que el camino que has escogido es el más apropiado, gestiones o procesos que has iniciado son los indicados para ti,


QUE PUEDE  SIGNIFICAR SOÑAR CON UN ELEVADOR

Si en todo caso durante tu sueño el ascensor baja esto simboliza que tendrás muchas dificultades para lograr tu cometido, también te muestra que no importa lo que hagas sufrirás las consecuencia de tus malas acciones, ver que un ascensor desciende te habla de un gran malestar o depresión, una etapa de decadencia para tu economía o una relación que esta a punto de quiebre.

Si eres tu quien te vez dentro del ascensor te dice que las dificultades que pasas no es la influencia de terceros, muchas veces cuando algo nos sucede buscamos a quien culpar, cuando lo primero que debemos hacer es hacer una mirada a nuestro interior y evaluarnos..

Soñar que estas en el ascensor pero puedes controlarlo, quiere decir que estas actuando sobre la situación, que entiendes que eres tu quien tiene que determinar tu vida y no te estas dejando llevar por los impulsos, pensando y reflexionando sobre cada paso que das.

Cuando vemos que un ascensor cae sin control en nuestro sueño nos habla de nuestros miedos que tenemos por elementos importantes en nuestra vida, y que nos impiden salir adelante, nuestro interior no esta listo o inseguro de como actuar frente a esta situación.

POR QUE SOÑAMOS CON ASCENSOR - SOÑAR CON ELEVADORSoñar que está en un ascensor que sube significa que si dentro de tus prioridades esta el estatus y dinero.

Tal vez representa que ha alcanzado un nuevo grado de capacidad para comprender mejor las cosas un grado de madurez necesario para los retos que se te presentan.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.






Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

35 comentarios:

  1. QUe sueño para más interesante

    ResponderEliminar
  2. y que significaria soñar con el ascensor que va hacia los lados osea izquierda y derecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontré esto :En algunos casos (no es lo normal) sueñas con un ascensor que va de un lado a otro de manera horizontal. Eso se interpreta como que los esfuerzos que estás haciendo para lograr tus objetivos no sirven de nada por el momento. Investiga nuevas opciones.

      Eliminar
    2. Soñé lo mismo, pero mi ascensor iva hacia el lado izquierdo, y había dos personas más tras de mí, en las puertas frontales había vidrios, por eso me di cuenta q iva hacia la izquierda, topo y subió y salí a una plaza grande como de una universidad, fue bonito pues me sentí cm si volviera a la universidad

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas a todos!! En mi sueño estaba en una especie de edificio futurista donde el ascensor tan solo era una plataforma, algo grande, rodeada de una valla que llegaba a menos de mi cintura. En un principio creo recordar estar con mi madre en el ascensor; ella queria ir a una planta y yo a otra (donde se encontraba la chica con la que estoy). Al bajarse mi madre la plataforma empezo a desvariar; cuando llegaba a la planta que yo queria no se paraba continuaba subiendo lentamente hasta la siguiente planta y de repente empezo a caer hasta la primara. Se paro y volvio a empezar a subir lentamente cada vez mas rapido hasta perder la cuenta de las plantas cuando de repente empezo a caer sin control, me sente, cerre los ojos y al abrirlos estaba en la planta principal.
    No he encontrado ningun sueño parecido hasta ahora por eso me he decidido a comentar para ver si alguien consigue descifrar su significado ya que me seria de gran ayuda, tengo mucho interes en el significado de este sueño ya que se ha repetido varias veces (unas 4 o 5 veces) a lo largo de estos ultimos 3 o 4 años aunque con la diferencia de que eran edificios diferentes, plataformas diferentes y ni mi madre ni la chica estaban.
    Un saludo a todos espero vuestra respuesta!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he soñado lo mismo varias veces, solo que estaba sola en todas, no hay mucho que decir ya que tu has descrito exacto lo que yo tambien soñe, aunque no se que significa... apretaba una planta y se iba a otra, perdia el control, a veces se quedaba abierta e iba superrapido y era un mareo... jajaja

      Eliminar
  5. Hola he soñado que voy ennum ascensor y de repente se mueven todos.los números como loco, luego empieza a caer y a desajustatse, da vueltas y quedó al revés, así pasa mucho tiempo !! Luego trata de controlarse pero siento que va a volver a dar vueltas, luego se detiene antes de llegar al tope de abajo.. Luego sube y queda normal.... Han sido varias veces y aparesco en diferentes partes de donde he tomado el ascensor ... En otras ocasiones llegó a ser rescatado y salgo antes que se revienten las guallas !! No se que significa.. Pero han sido varias veces..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve un sueño similar, pues giraba y quedaba de cabeza y cuando presionabaun boton cada vez se hacia mas pequeño y estaba quedandome sin aire pero encontre una pequeña abertura para respirar y hasta que finalmente me rescataron

      Eliminar
    2. Soñé lo mismo!! Cuando desperté no podía respirar.

      Eliminar
  6. Hola... Llevo varias semanas soñando con elevadores. Siempre estoy subiendo en ellos.. Pero me pasa que cuando voy a undir el boton para el piso al cual quiero ir ... Tengo que marcar numeros como el 198 para ir a un 3er piso, o como en el ultimo sueño que tuve que para ir al 4to piso tuve que marcar 101. No entiendo?

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR CUIDEN LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu cuida las mayúsculas imbécil!

      Eliminar
  8. soñé que estaba haciendo una cola para entrar a un ascensor y solo tenia a dos personas delante y de repente un montón de chinos me colearon y me dejaron atrás, me gustaria saber que significa

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero compartirles mi sueño, ya van dos veces que sueño con elevadores, el primero soñé que no alcance a subirme al elevador y cuando se cerró la puerta exploto, varias personas alrededor del sueño me dijeron que bueno que no te alcanzaste a subir. El segundo sueño, estaba trabajando en un hospital (en la vida real yo trabajo en uno) pero el hospital que soñé está muy bonito parecía hotel del lujo y cuando ya me retiraba me subí al elevador y me paseo por los patios de ese hospital y estaba precioso el paisaje; si alguien sabe qué significa se los agradecería; saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Yo soñé que estaba en un edificio muy muy alto y subía en ascensor, y cuando llegaba arriba me temblaban las piernas y tenia mucho miedo, entonces decidí bajar pero no por ascensor, sino que había una ruta alternativa en la que se podía bajar en auto, y como yo tenia tanto miedo lo hacía por ahí (xq además el ascensor era muy pequeño y se movía mucho). Además cuando llegaba arriba el pasillo era muy pequeño y me sentía ahogada y las paredes eran todas blancas y el piso también, parecía un hospital. Me desperté muy asustada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una vez soñe algo asi eso son miedos y pasados a los que uno se aferra y no los deja ir u.u

      Eliminar
  11. Yo he soñado con elevadores de que tengo mucho miedo subirlos pànico pero no se si es subir o bajar dentro de mi sueño, sueño muy seguido esto.

    Desde muy pequeño subi un ascensor en la vida real en la torre latino americanay ahi tuve panico al bajar porque el ascensor baja rapido y el miedo lo pase y desde ahi años mas adelante comenze a soñarlos y en mis sueños cempiezo a tener miedo al subri los elevadores, que significa? o que me pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes a mi exactamente me sucede eso.... cuando era niña me dio panico subir al asensor por eso mismo y actualemnte e soñado y qu tengo miedo pero eso solo signrica que es que hay que superar esas cosas que no nos dejan crecer como persona o sea hay que dejar el pasado atras dejar esos miedo que no nos dejan seguir entiendes es basicamente eso, piensas mucho en el pasado y aun vives en el pasado debes dejarlo ir lo qe ya sucedio ok

      Eliminar
  12. Yo he soñado que estoy en un centro comercial y que luego me toca ir a otro piso pero solo hay asensores y cuando los veo estan viejos y algunos estan feos y me da miedo subirme pero alguien me dice si no te arriesgas no sabras si funciona y yo le digo pero me da miedo y dice dale sibamos yo te acompaño luego entro pero estoy asustada pero siempre alguien llega corriendo para intentar entrar pero son personas normales y yo les trato de cerrar y ellos quieren entrar y yo les digo que no y ruegan y hacen de todo y me dicen que me aconpañaran pero aun asi les niego entrar luego cierro y cuando cierro me encuentro con mi hermano o aveces con un amigo o una amiga pero yo no los conozco solo aparecen ahi y siento que son mis amigos luego el asensonr se pone a funcionar y luego se apaga y se abre y yo le digo viste qe no funcionaba y cuando trato de salir em jala denuevo hacia adentro la persona y me dice ten cuidado con bajarte ya va a subir y se cierra y el asensor comienza a subir bruscamente y tembloroso y como sin fuerzas peeo sube muy miy alto tan alo que me sorprendo con una sonrisa motivada luego me siento negativa en el asensoe mientras sube toso tembloros y pum cae muy rapido muy rapido y ahi me asusto y me pongo a oensar mientras caigo en todas oas malas desiciones y cosas que me sucedieron antes y luego el asensor se detiene a mitad de camino y me expulsa en un lugar seguro y el sigue callendo y se destruye luego miro y me digo porwue lo hice porque pense en eso y un pensamiento me pasa y me digo que bueno que apesar de todo sigo luchando....u.u me asusta soñar que entro a un asensor casi suempre se lo que pasara aunque aveces me sorprende y suele ser divertido n.n cuando pienso que sera la peor desicion de haberme subido

    ResponderEliminar
  13. Yo he soñado que subo en el elevador pero en el transcurso de la subida se va haciendo chico el espacio y cuando llego al piso bajo con normalidad, y para bajar del edificio, bajo por las escaleras Que significa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera yo soñe eso una vez, bueno como cinco veces. El sueño trata que no literal del sueño si no que apesar de que tan grandes sean tus problemas siempre logras salir de ellos ^^

      Eliminar
  14. Buenos dias! Son las 4:21 cuando me desperte de mi... no se si fue sueño o pedadilla pero fue corto... la cosa es q iba en un ascensor me subi normalmente cuando uno se sube a ub ascensor, el edificio era de 3 o 4 pisos pero al montarme el ascensor empezo a subir como si tuviera 20 pisos o mas, la cosa es k me asuste mucho por q cuando senti k subia y subia sospeche de algo raro... pero al momento q lleguenal ultino piso xomo q el ascensor perdio potencia o xono si se reventara el cable y empezo a bajar a roda potencia... me asuste mixho pues al bajar tan rapido yo estaba flotando en el aire... me paso x la mente el momento del impacto pero justo antes de q impactara me desperte... ya es la segunda vez y no me esta gustando para nada... queria compartirles esto xq he leido varios comentarios aqui y ninguno relacionado con el mio.... alguno k haya tenido algo semejante????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado muchas veces seguidas. Aveces no es literal el significado aveces puede ser que tendras un momento donde crees que cuando hagas algo que quieres no sea lo que esperas pero una vez ya estas en ello sobre pasa tus espectativas pero luego te austas porque te pones a pensar que si podrias fracazar o no hscerlo bien entonces todo cae todp se derrumba. Puede ser a eso que se refiere tu sueño tbn ^^

      Yo puedo saber que significan los sueños y tbn que va a suceder mañana o en loa siguientes dias pero eso no lo se en el momemto si no en mis sueños me dice que va a pasar ( sueño lo que va a pasar, pero no me dice cuando, yo tengo qye esperar) si quieres saber mas escribeme a este correo
      sperezvargas17@gmail.com

      Eliminar
  15. buenas noches tidos. Yo soñe que entrava a un elevador y cuando mire asia donde estan los botones mire un 3, derrepente pierde el control y caigo. Todo se puso obscuro y gritaba por ayuda. Acabo de entrar a trabajar en un lugar de 3 pisos de altura endonde solo puedo subir por las escaleras. El patron cuando me entrenaba les llamaba "elevador". Que opinan?

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos ,pues yo soñé que estaba como en unos departamentos algo feos de colores llamativos como amarillo ,azul y rojo ,se supone que Iba a explotar todo pero solo te salvas si te quedabas en el piso 2 pero en el transcurso de bajar una ves al piso uno subía una pareja después apretaba el botón de cerrar para subir al piso 2 de nuevo pero subía hasta el 3 y entraba una señora de la tercera edad ,yo cerraba rápido las puertas con el boton ,pero ya no estaba la pareja con el bebé cuando llegamos al piso dos ,solo aparecíamos afuera .

    ResponderEliminar
  17. Justo hoy soñé que iba en un ascensor con 2 mujeres a las que no le recuerdo ver el rostro porque los sueños son algo confusos! Habían unas paredes gruesas y el ascensor descendía y descendía tanto que llegue al punto de suplicarle a dios que me ayudara, y una de las mujeres se unió a mi! Tengo algo de tiempo sin ir a la iglesia, siempre digo que voy a ir pero por algún motivo se me olvida! #help

    ResponderEliminar
  18. Justo hoy soñé que iba en un ascensor con 2 mujeres a las que no le recuerdo ver el rostro porque los sueños son algo confusos! Habían unas paredes gruesas y el ascensor descendía y descendía tanto que llegue al punto de suplicarle a dios que me ayudara, y una de las mujeres se unió a mi! Tengo algo de tiempo sin ir a la iglesia, siempre digo que voy a ir pero por algún motivo se me olvida! #help

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos. Yo soñe que estoy en un portal y quiero subir al primer piso en el ascensor pero en vez de subir el ascensor baja a velocidad vertiginosa, estoy angustiada y no para de bajar. Lo suelo tener muchas veces pero hoy en mi sueño mientras bajaba lo he parado gritando :! Stop, párate ya! Y se ha detenido de golpe. Que creéis que significa?

    ResponderEliminar
  20. Yo soñé que bajaba en ascensor al primer piso, iba yo y una paloma dentro del ascensor

    ResponderEliminar
  21. Soñe que entraba a un ascensor grande pero cuando seleccionabas cuántas personas había adentro del asensor se caia las paredes y se hiba haciendo pequeño que parece me hiba a aplastar pero no y la persona que estaba hay conmigo selecionaba un piso hacía arriba pero yo hiba hacía abajo

    ResponderEliminar
  22. Yo soñé k estaba en el ascensor pero k me llevaba a otros lados .. supuestamente me subí al ascensor k me dejaría al segundo piso pero me llevo a los costado y aparecí en otro edificio ,luego preguntando como regresar nadie supo darme una respuesta solo una señora me dijo k pregunte a otras personas k se llamaban mamatoya k es así como se llamaba mi abuela ., luego seguí a a una pareja al ascensor pero solo subí con la chica y un Sr desconocido y en el ascensor el Sr.se quedo así en el aire y la chica y yo bajamos y la chica no savia como manejar el ascensor solo ponía el mes y el año 2017 y llegamos como si fuera un tobogán a una plaza del centro de lima y había un festival de danzantes pero su vestimenta era de antiguos reyes muy raro todo con miedo me desperté ..

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados