Tagged Under:

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL FIN DEL MUNDO - ARMAGEDON - APOCALIPSIS

Compartir
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL FIN DEL MUNDO

Son muchas las personas que han tenido un sueño como este y es que soñar con el fin del mundo es una escena que nos aterroriza a muchos de nosotros, aquí buscaremos todo lo necesario para aclarar este sueño y  comprenderlo mejor.

Se dice también que cuando tienes un sueño como este, es por que tienes que replantearte nuevos objetivos y metas, pues ya has conseguido lo que te habías planteado, pero aun no cierras ese circulo de tu vida, así que es momentos de buscar otros horizontes.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL FIN DEL MUNDO

Cuando sueñas con el fin del mundo, también podría significar que tus problemas han acabado, que tus dificultades y dilemas han terminado, pero para ello tienes que pasar por una purificación como cuando se sueña con fuego y luego debes empezar de nuevo. Trazandote objetivos diferente, que te inspiren a seguir adelante.

Soñar con el apocalípsis o el fin del mundo, significa que estás viviendo interiormente un cambio que es brusco y que te puede causar conmoción en tu vida, hay un momento en la vida de todos que ya sea por nosotros mismos o es que la situación nos fuerza, debemos cambiar.

Si sueñas que salvas al mundo, significa que tiene mucha confianza en sí mismo y las habilidades que posees. Tiene una idea muy clara del mundo, de la vida y sabes muy bien a donde vas. No dejes que nadie impida o te prive de ir directo hacia su meta.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL FIN DEL MUNDO http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/


Sea como sea este sueño nos es siempre aterrador y es que a los miedos de nuestra vida, se suma también nuestros miedos a la muerte, pero si hay algo en lo que debes creer, es en la  Yavé, ser supremo y amado que es nuestro padre Dios, estoy segura que también querrás saber lo que su palabra dice:

Que este fin vendrá mañana, no es verdad; Jesús dijo que el día y la hora solo la sabia el padre, Yavé Dios, pensemos si Dios no se la revelo a su hijo, como nosotros tendríamos certeza de ello, pero Jesús nos exhorta: Manténganse alerta, pues, porque no saben ni el día ni la hora.          (mateo 25:13) 

Solo debes estar preparado....lo estas?

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con

95 comentarios:

  1. la venida de DIOS esta cerca las personas que tengan conocimiento de la palabra, aferre se a DIOS el es el único que pude salvar tu vida y la mía
    soy cristiana únete es lo mejor que te puede pasar en la vida
    el que viene ami to le recibo amen yo creo el DIOS y tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios nos muetra estas cosas para q nosotros ablémos asu pueblo x q la venida del señor esta serca

      Eliminar
    2. no dios no es el unico nosotros podemos salvarnos de esta tragedia

      Eliminar
    3. Únete pero a la Iglesia Católica, es la única y verdadera.

      Eliminar
    4. La manía de la gente de darle respuesta a todo con el amigo imaginario!!! Vivan el mundo real es mucho mejor :)

      Eliminar
    5. y si mejor todos creen en odin?? el prometio que no habran gigantes de hielo y hasta ahora no e visto ninguno

      Eliminar
    6. Espero no ofender por la pregunta que a continuación te hare y espero se me del respeto con el cual pregunto:

      ¿Y en tu iglesia si ayudan al semejante o sus dirigentes también son unos asquerosos que se enriquecen a costillas de los fieles?

      Saludos.

      Eliminar
    7. Los cristianos no tienen posibilidades de vivir una vida perfecta en el paraiso, pq para ellos no existe, los musulmanes SÍ!!!

      Eliminar
    8. no importa la religion ala que pertenescas recuerda que los que dividimos y ignoramos somos los encarnados ,,,dios es sabio y bondadoso si te jusga no sera por tu religion si no por tu comportamiento para con tu proximo

      Eliminar
    9. Nadie sabe la verdad en este mundo no somos nada solo queda vivir y disfrutar de nuestra vida que dios nos está prestando y yo no soy de ninguna religión solo creo en dios y ya porque las religiones están como los políticos solo peleando por tener la razón y nadie la tiene porque nadie no sabe nada poreso digo yo cree en ti mismo y en dios y yegaras a grande y sólo disfruta este regalo de vida por k es lo mejor k tenemos y te digo k disfrutes k lo k desees y goza está vida y es para todos no se encierre con lo k le digan las personas es mejor lo k pienses tu y vive tu vida

      Eliminar
    10. Nadie sabe la verdad en este mundo no somos nada solo queda vivir y disfrutar de nuestra vida que dios nos está prestando y yo no soy de ninguna religión solo creo en dios y ya porque las religiones están como los políticos solo peleando por tener la razón y nadie la tiene porque nadie no sabe nada poreso digo yo cree en ti mismo y en dios y yegaras a grande y sólo disfruta este regalo de vida por k es lo mejor k tenemos y te digo k disfrutes k lo k desees y goza está vida y es para todos no se encierre con lo k le digan las personas es mejor lo k pienses tu y vive tu vida

      Eliminar
    11. la iglesia solo es un estilo de vida que nos quieren plantar, mejor creer en dios pero no confiar en las iglesias de monopolio.

      Eliminar
    12. La verdad esta escrito en la biblia y ese es l manual de como debemos vivir y la iglesia la haces tu y yo nosotros somos la iglesia xq dond hay Dos o tres ahi estare dijo el Señor...y no nos hagamos problema xq no hay ciego solo el que no quiera ver,escuchar y hablar y q de sus pensamientos solo digan cosas sabias.

      Eliminar
    13. La verdad esta escrito en la biblia y ese es l manual de como debemos vivir y la iglesia la haces tu y yo nosotros somos la iglesia xq dond hay Dos o tres ahi estare dijo el Señor...y no nos hagamos problema xq no hay ciego solo el que no quiera ver,escuchar y hablar y q de sus pensamientos solo digan cosas sabias.

      Eliminar
    14. Alguien que me ayude, bueno mi problema esque casi siempre sueño con el fin del mundo, que el hijo de dios viene a la tierra, soy cristiano pero me siento abandonado espiritualmente, y creo que son por las faltas continuas que tengo con mi creador, alguien o algo que me de consejos, Mi número de celular es: +595 993541611.

      Eliminar
  2. EL FIN ESTA CERCA CREE EN DIOS NO LO A GAS POR MI SI NO POR TI

    ResponderEliminar
  3. DIOS TE AMA Y DIO SU ÚNICO HIJO NUESTRO SEÑOR JESÚS POR TI
    Y TU QUE HACES POR EL
    PIÉNSALO
    HOY TE ESTA LLAMANDO A EL Y TAL VES MAÑANA YA SEA MUÍ TARDE
    Y YA NO LO PUEDAS ENCONTRAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos las personas dicen independiente que religion seamos que el fin esta cerca.pero la verdad creo que el fin es la muerte que cada ser humano tiene ese es el fin .yo creo en dios .el es el padre el que nos creo pero no creo que llege y destruya el mundo asi como asi

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. DIOS LOS BENDIGA

      Eliminar
    2. Dios los bendiga.

      Eliminar
    3. Con B, ¡cuánto daño hace la incultura!, por eso hemos estado tantos siglos creyendo en semejante estupidez de amigo imaginario, porque eramos analfabetos. Solo con la manera de escribir ya se pilla a un fanático religioso.

      Eliminar
    4. Mamigo mimaginario! Blah blah!,Dios es real! El imaginario erres tu!erres ridículo y patético si Dios quisiera te mandaría demonios a darte un susto para que te cayes arrepientas y veas que es REAL! Muy real con cristianismo pasivo NO llegamos a salvar a los cretinos imbéciles blasfemos. Das lástima NO respetas las creencias ajenas seguro tu NO crees.en nada imaginario tú! Pelele Dios gasto materia en crearte y saliste malo es mas para no ser en vano debería darte un escarmiento.

      Eliminar
  5. E sonado dos veces con el fin del mundo y soy nueva creyente que me podrian aconcejar fue espantozo el sueno

    ResponderEliminar
  6. Esta madrugada tuve el sueño mas espantoso de mi vida. En realidad desperte con una gran inquietud. Estoy pasando por diversas etapas de mi vida. Tengo 15 años. Porfavor me gustaria saber que significa morir en mi sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerte espiritual segunda muerte es el alma las partículas de ectoplasma. El alma NO muere e este mundo solo en el cuerpo pero el alma se va. Depende de que tan contaminada éste se magnetiza o es succionada al infierno o esta pura limpia y ligera y asciende al cielo sin carga pesada. En el infierno el alma se queda allí osea tu mismo.consciente y te matan y torturan y sufres por siempre y cuando llegue el día que te juzguen el alma morirá para siempre y desaparecerás como conciencia. Ni estar en el.infierno un rato purgara tus pecados... Es ahora en VIDA que tienes algo que te carga. Aun pecados de.tus padres que NO son tu culpa te pueden llevar a morir segunda muerte. Suerte

      Eliminar
  7. estaba todo bien hasta que empece a leer la perolata religiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu perolata! Dios NO es una religión y EL pierde el tiempo tratando de salvar a cretinos que NO se quedan callados NI lo respetan! Tal cual mi trasero! NO seré un creyente pacivo idiota! Dios NO es ir a una iglesia Dios es como te llevas con el de una forma de amigo de padre de parte de tu vida. Que el 99‰ del mundo robe y corrompa.con la.religión es opuesto alnplan de Dios. Dios NO quiere plata EL NO la necesita! Es risible pensar eso. El Diezmo es como cualquier otra regla de la biblia incluso NO matar. Allá los bobos que son ovejas de ganado. Lo de Dios lo corrompen la gente malvada. a EL le importas TU como su amigo nada masa ayudarte. Eso NO lo van a predicar periquitos religiosos que repiten cátedra. Piensalo

      Eliminar
    2. Tu perolata! Dios NO es una religión y EL pierde el tiempo tratando de salvar a cretinos que NO se quedan callados NI lo respetan! Tal cual mi trasero! NO seré un creyente pacivo idiota! Dios NO es ir a una iglesia Dios es como te llevas con el de una forma de amigo de padre de parte de tu vida. Que el 99‰ del mundo robe y corrompa.con la.religión es opuesto alnplan de Dios. Dios NO quiere plata EL NO la necesita! Es risible pensar eso. El Diezmo es como cualquier otra regla de la biblia incluso NO matar. Allá los bobos que son ovejas de ganado. Lo de Dios lo corrompen la gente malvada. a EL le importas TU como su amigo nada masa ayudarte. Eso NO lo van a predicar periquitos religiosos que repiten cátedra. Piensalo

      Eliminar
  8. yo no se por qué yo siempre sueño con DIOS y con el fin del mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad igual necesitas ayuda. Si solo lo dices porque crees que asi tu dios te va a tener en mejor estima que a los demas: porque ellos solo a veces sueñan con el fin del mundo, entonces tambien necesitas ayuda: pero ésta mucho más urgente.

      Eliminar
  9. Mi sueño fue muy raro. Soñé q como la tierra se comía A si misma y yo aparecía en la nada . Y sentía que me asfixiada hasta q me desperté

    ResponderEliminar
  10. Sois unos patéticos los que habláis siempre de dios en cuanto el articulo habla de un estado mucho mas personal. Los sueños son un reflejo del alma y la mente, no una predicción a lo que va a pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jodas, los sueños son el reflejo de las experiencias del ser humano, por lo tanto son un estado mental, entonces... ¿Qué carajo tiene que ver el Alma? Si hablas del Alma entonces hablas de Dios.

      Además todos sabemos que en cuestión de creencias España está más jodida que el culo de un mandril estreñido.

      Eliminar
    2. Jajaja me hizo reir lo del mandril

      Eliminar
    3. Jajaja me hizo reir lo del mandril

      Eliminar
  11. Que miedo osea que el fin del mundo si ba a pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Si biene en internet y al leer cualquier cosa sale la palavra DIOS o LLAVE o tambien PROCETAS, esto sienpre es una clabe que nos indica qie lo que biene a contunirruacion es todo BERDAZ, AHMEN

      Eliminar
  12. yo era el único que aceptaba mi destino y me despierto y veo la imagen de la lap que dice cundo sientes que todo termina es cuando todo empieza

    ResponderEliminar
  13. hola,,me llamo ANA,,Y ACAVO DE TENER UN SUEÑO MUY CONFUSO,,PRIMERO HABIA MUCHA GENTE REUNIDA CERCA DE UNA MONTAÑA COMO DE RUMA O ALGO ASI,,EN ESO YO CREI VER UNA NAVE EN EL CIELO Y OTROS MAS LA VIERON CONMIGO Y CUANDO DE REPENTE, SALIO UN DESTELLO DE LUZ Y EXPLOTO Y ALA TIERRA EMPEZO ACAER ESOS DESTELLOS DE LZ Y UNOS GRITABANNN AJJAJJAJ ERA UNA BROMA Y PASO ALGO CURIOSO, LAS SOBRAS DE LA NAVE EMPEZARON A CAER SOBRE LAS PERSONAS COMO EN FORMA DE LABA ARDIENTE DE VOLCAN Y TODOS CORRIAMOS Y YO GRITABA DESEPERADA POR MI HIJO,,NO LO VI Y ME DIRIGI HACIA EL MAR,,ERA UNA ESTAMPIDA HUMANA Y MTOS CORRIMOS A MOJARNOS ,,MUCHOS MURIENRON EN LA ESTANPIDA, RECUERDO K AHABIAMOS MUCHOS K ERAMOS ENEMIGOS Y EN ESE MOMENTO NOS VOLVIMOS INCEPARABLES,,MIENTAS NOSOTROS LOS K ESTABAMOS KEMADOS EL RESTO,,SE REUNIAN NUEVAMENTE OBSREVANDO EL LUGAR DE DONDE HABIA PROVENIDO LA NAVE,,SE BUERLABAN DE NOSOTROS LOS K HABIAMOS SIDO MARCADO CON FUEGO Y DE REPENTE LAS MONTAÑAS EMPEZARON A DERRUMBARSE OTRAVEZ TODOS CORRIAN Y LOS K ESTABMOS KEMADOS SALIMOS EN LA MISMA DIRECION, EN ESE MOMENTO VI AMI HIJO...TRATAMOS DE REGRESAR CON LOS DEMAS, PERO ELLOS DESIN K DEBIAMOS MORIR Y NOS PERSEGUIAN POR K AL HABERNOS KEMADO Y TENER UNAS MARCA DE FUEGO SUPUESTAMENTE TENIAMOS K ESTAR LEJOS,,POKO APOCO FUERON CAPTUANDO Y MATANDO NOS AUNOS POR UNO, NUESTRA FAMILIA NOS VENDIA, NUESTROS AMIGOS NOS IGNORABAN Y PROCURABAN MATARNOS DISK POR K TENIAMOS UNA MARCA DE FUEGO,,Y PUSIERON LIDERES EN PEQUEÑOS GRUPOS PARA K TODO AKEL K NO KISIERA UNIRSE AL GRUPO TUVIERA O NO TUBIERA LA AMRCA MURIERA , NO HABIA DISTINCION DE EDAD, NO HAVIA COMIDA,,Y LO RARO ERA K NOSOTROS LOS QUEMADOS LLEVAMAOS ESA MARACA DE FUEGO, PERO LOS K NO LA TENIAN,, IVAN MURIENDO DE AMBRE, DE EMFERMEDADES Y CUANDO NO CUMPLIAN ERAN ACESINADOS..MI USEÑO ACABO PRONTO,,CUANDO YA SOLO KEDABAMOS POKITOS ...........ES UNA BOBADA LO K CUENTO,,PERO ES HORRIBLE VER MORRIR A TUS SERES KERIDOS Y YA NO PUEDES ENMENDAR TUS ERRORES,,HAY ES DONDE RRUEGAS DEVOLVER EL TIEMPO,,,,,,,,,,NO SE K SIGNIFIKE EL SUEÑO,,PERO SE K TENGO MUCHA ANCIEDAD POR COSAS NOEVAS Y DECISIVAS EN MI VIDA,,,,GRACIAS Y SI ALGUIEN PUEDE ENTENDER SI DAR CONSEPTOS SIN OFENDER MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye de acuerdo a lo que dices que soñaste, lo lógico es que todo concuerda con que los que estaban marcados por el fuego es porque tenían la marca de la bestia...

      Eliminar
    2. Tu tienes gente que te acusa por algo que hiciste. Te quieren mal a ti y a tu familia. Pero creaste alianzas con otras personas que te entienden. Tu opinas que tienes la razón, con el tiempo los ataques iran disminuyendo. Pero habran afectado a tu moral y prestigio social. Deberas hacer algo positivo a mucha gente para que te vielvas a sentir limpia.

      Eliminar
  14. pues tu sueño esta un poco asociado con venida de nuestro padre jesucristo por lo de el sello y asi tranquila pide a dios entendimiento.

    ResponderEliminar
  15. Yo soñe que se congela va el mundo y mi familia nos saliamis dela casa y corriamos igual que todos y mi familia y yo en contrabamos una muy bonita con fuentes y cascadas pegadas alas paredes

    ResponderEliminar
  16. Yo soñe algo similar .lo curioso es que la responsabilidad de salvar unos pocos era mia .y la salida era salir del planeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas viendo muchas películas....

      Eliminar
    2. Tu esas viendo muchas películas! Esa es la frase que los retrasados usan para burlarse! Tu vete a ver mucha televisión y respeta a los demás esa frase ridícula NI ayuda NI aporta así que deja de usarla solo reflejas tu patología de insultar con miedo a que te insulten. Psicología básica!!

      Eliminar
    3. Tu esas viendo muchas películas! Esa es la frase que los retrasados usan para burlarse! Tu vete a ver mucha televisión y respeta a los demás esa frase ridícula NI ayuda NI aporta así que deja de usarla solo reflejas tu patología de insultar con miedo a que te insulten. Psicología básica!!

      Eliminar
  17. Yo tuve ese sueno pero es un poco diferente

    ResponderEliminar
  18. Pues no lo sé, con hoy he soñado ya tres veces que el mundo finaliza, lo resumiré:

    En el primero finalizaba por causa del choque de meteoros, recuerdo perfectamente un cielo amoratado y demasiado estrellado, nubes de humo rojizo y caos total.

    En el segundo fue muy semejante al primero, casi podría jurar que era el mismo sueño a diferencia de mi estancia, ya que en el primero estaba en mi recamara y en este en la calle, aquí miraba como caían pedazos de material extraterrestre (no ufos y esas tonterías), como rocas, polvo que nos bañaba y hacia que nuestra respiración se agotara.

    En el tercero (el de hoy) soñé que estaba en mi recamara, de pronto había un temblor impresionante y enseguida quitaban la energía eléctrica, me asomaba por la terraza y miraba perfectamente cómo se iba yendo la luz por sectores en los distintos puntos de la ciudad, todos desconcertados nos preguntábamos lo que sucedía pues yo tenía un pedazo de metal en la mano, semejante a un perno de reloj pero más grande, a escala vaya, entonces sentía que pesaba demasiado, y deducía que la polaridad del planeta estaba experimentando cambios muy graves, posteriormente, entro la preocupación de todos los que estaban conmigo, sentíamos como el oxígeno se nos terminaba! Era una sensación angustiante! Sabíamos que estábamos experimentando el fin del mundo! Entonces, nos encerrábamos en la recamara a esperar, solo a esperar a que todo terminara.

    Algunas situaciones de mi último sueño las comprendo, por ejemplo lo de la falta del oxígeno, se supone que cuando uno sueña que uno tiene dificultades para respirar pues es cuando en realidad está sucediendo, ahora, películas al respecto no he visto sin embargo si lo hice, quizá tenga que ver, no sé, algún temor interno en alguna de esas películas que hasta ahora ha salido mediante el sueño.

    Todo podría o puede bien tener una explicación lógica (de hecho me inclino por la lógica) pero no dejo de pensar:

    “Qué tal si el fin del mundo en realidad está cerca”, “Qué será de todos en ese justo momento… ¡Nuestros niños!”, “¿En donde estaré en ese justo momento?”, “¿Habrá tiempo para pedir perdón?”, “¿En verdad Dios vendrá?

    ¿Alguno de ustedes se ha enterado de todos los cambios recientes que ha sufrido el planeta?

    Aunque quizá lo único cierto, en esta situación, es que hemos jodido el planeta, el deshielo descontrolado quizá este provocando el movimiento de las placas tectónicas y como todo es una reacción en cadena…

    Ahora, lo cierto de cada sueño p más bien en la mayoría de las veces es que:

    “El sueño es el desahogo del ser humano, es la manera en la que la mente reflexiona ante todo lo ocurrido en la vida del individuo, es la manera (como se dice vulgarmente) de “sacar los traumas”.”, ok, también creo en los sueños premonitorios, pero siempre la lógica por delante… Cuando se termina la lógica y todos sus recursos afines entonces es momento de pensar algo más.

    Saludos, bendiciones y si Dios dijo hasta aquí, pues hasta aquí.

    PS

    Agradezco el que nos des la oportunidad de publicar como anónimos, muchos no tenemos cuenta de google o sencillamente se nos hace más cómodo publicar de inmediato antes de tener que loguearnos, es ahí cuando los bloggers pierden muchos comentarios.

    Saludos y felicidades por tu blog.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  19. SABEN, ESSORPRENDENTE Q MUCHOS SSULÑOS DE MUCHAS PERSONAS COINCIDEN EN CASI TODO Y EN QUE MUCHOS NO JEMOS VISTO PELICULAS CON IMAGENES COMO ESTAS, YO EN LO PARTICULAR ME PASA DDE LA NIÑEZ UN MISMO SUEÑO YO VIVO EN EL NORTE DE LA REPUBLICA DONDE HAY MUCHAS MONTAÑAS YSOÑABA FRECUENTEMENTE CON EL FIND L MUNDO Y LA ESCEN SIEMPRE ES LA MISMA YO N UNA EXPLANADA DESERTICA VEO A LO LEJOS UNA CADENA DE MONTAÑAS Y UNA EN PARTICUAR MAS GRANDE E IMPONENTE Q LAS OTRAS Y DE REPENTE SE COMIENZAN A DERRUMBAR Y LAS VEO DE LEJOS Y LA GENTE CORRE GRITA ATERRORIZADA Y YO EXPERIMENTO UNA GRAN ANGUSTIA Y CUANDO ESE GRAN OYO Q SE TRAGA TODAS LAS MONTAÑAS DESDE EL CENTRO Y SE EXTIENDE ESTA A PUENTO DE LLEGAR AMI YO ME DESIERTO, UNAS VECES LO SUEÑO CON FUEGO Q CAE DEL CIELO OTRAS CON UN GRAN ECLIPSE ROJO Y COSAS HORRIBLES PERO SIEMPRE LA MISMA MONTAÑA Q NO SABIA HASTA HACE POCO Q LUGAR ERA ESE ENTONCES HACE 3 AÑOS ME MUDE POR CUESTIONES DE TRABAJO A LA CIUDAD DE SALTILLO COAH. Y HACE COMO 1 ÑO DECIDI COMPRAR UN TERRENO Y CONSTRUR MI CASA AHI Y DESPUES DE VISITAR MUCHOS LUGARES AL FIN ENCONTRE EL LUGAR PERFECTO PARA VIVIR Y CUAL FUE MI SORPRESA Q JUSTO AL VOLTEAR AL HORIZONTE PUDE VER ESA CAENA MONTAÑOSA Y ESA MONTAÑA MAYOR IMPONENTE EXACTAMEMTE LAS MISMAS DE MIS SUEÑOS UN LUGAR Q HABIA SOÑADO SIEMPRE DESDE NIÑA ESTABA AHI EN UN LUGAR Q JAMAS HABIA VISITADO EL LUGAR ES LA SIERR DE ZAPALINAME OUEDEN CONSULTARLO, Y PUES ME CAUSA MUCHA ANGUSTIA PERO ESTOY SEGURA Q ESE DIA LLEGARA Y O ESTARE JUSTO EN ESE LUGAR DE MIS SUEÑOS TAL VEZ DE ANSIANA O MUY PRONTO NOS SE PERO SE Q PRESENCIARE EL FIN DEL MUNDO Y CREO Q COMO UCHOS DE USTEDES LA CLAVE O MSJ DEL SUEÑO ES PERSONAL ES COMO UN MENSAJE DESDE LOS CIELOS Q NOS HACE VIVIR LA ANGUSTIA DEL FINAL PARA Q TOMEMOS CONCIENCIA Y TOMEMOS EL CAMINO DE DIOS Y VIVAMOS EN EL Y LO ACEPTEMOS EN NUESTROS CORAZONES, LA BIBLIA HAY PASAJES DONDE DIOS LES MUESTRA EN UN VIAJE O SUEÑOS A MUCHOS DE SUS PROFETAS COMO SERA SU FINAL O UN HECHO CATASTROFICO PARTICULAR O EN MASA ADVIRTIENDOLE Q DEBE CAMBIAR TAL O CUAL COSA O Q DEBE DE DAR UN MSJ AL MUNDO Q ESO PASARA SI NO RECAPACITAN NO RECUERDO EL NOMBRE DE LOS PERSONAJES PERO ESTA EL CASO DE SODOMA Y GOMORRA, EL DILUVIO, EL ARMAGEDON, MOSTRO A LOS REYES DE ISRAEL LAS GUERRAS Y DERROTAS ALAS Q SE ENFRENTARIAN, E LOS APOSTOLES SUS MUERTES, Y TODOS CON MSJS DE ADVERTENCI NO DICIENDO Q ESTO IBA A PODER EVITARSE PERO SI QUE DEBIAN ENTREGARSE A DIOS Y TRATAR DE ALCANZAR LA VIDA ETERNA POR QUE ESTAS COSAS DEBIAN PASAR.

    ResponderEliminar
  20. Yo tuve un sueño raro hace 4 años atras, vi en frente de mi un muro de alrededor 1 metro de altura y del cielo hablo una voz de un hombre que dijo a la humanidad que quien pasase el muro seria salvo para la eternidad pero quien no, quedaria en la tierra, entonces en ese momento yo desesperada trate de pasar al otro lado del muro pero mientras mas me esforsaba no podia, y cada que me acercaba a la cima el muro aumentaba mas de altura, hasta que por fin llegue y pase al otro lado del muro, adentro vi a Jesus Crucificado corri hacia el preguntando por mis papas y mis hermanos, entonces el me mostro a mi papa, mama y mi hermana menor pero no estaban los otros, en ese momento me puse a llorar y le suplique que por favor me dejara volver a la tierra por mis hermanos, jesus me miro y me dijo que ya habia pasado 1000 años desde que pase el muro, fue tanta mi sorpresa que me puse a llorar aun mas suplicando volver a la tierra para salvar a mis hermanos, entonces el acepto y volvi cuando llegue a la tierra no era mas que arena polvo y viento busque por todos lados hasta que a lo lejos divise una iglesia y corri hacia ella en la puerta habia un hombre y una mujer yo les pregunte por mis hermanos uno de ellos me dijo que tenia 5 min para entrar y salir que si no salia en el tiempo establecido yo quedaria atrapada adentro, entre y vi lo siguiente HABIAN HOMBRES TENIENDO RELACIONES SEXUALES ENTRE HOMBRES, ENTRE MUJERES TODOS FORNICABAN TODOS ARAPIENTOS HABIA UNA MUJER HERMOSA QUE DOMINABA EL LUGAR AL FONDO VI A MI ENAMORADO JUNTO A ELLA BESANDOLA LO AGARRE Y LE DIJE QUE NOS FUERAMOS PORQUE NO TENIA TIEMPO Y EL ME DIJO QUE NO PODIA PREGUNTE POR MIS HERMANOS Y NUNCA LOS ENCONTRE corri a la puerta logre salir, desperte asustadas, pasaron dos años mi pareja y yo nos separamos.

    ResponderEliminar
  21. Lo que puedo concluir d esto es:
    1) tengo metas ya realizadas así qa buscar nuevas
    2) las creencias son creencias no todos pensamos igual ni creemos en las mismas cosas (soy agnostica :D)
    3) y más importante...al parecer Dios no les presentó la ortografía... Acavo? Kemar? Ace? por favor!!!!
    Saludos y la vida es para vivirla no para sobrevivirla y mucho menos para vivir asustados C:

    ResponderEliminar
  22. oñe que estaba con mi amiga caminando y se nos acerca un tipo y nos queda mirando y desaparece dela nada ,estaba atardeciendo y el sol que apenas se veía salio un poco mas arriba y el cielo se puso de un color anaranjado luego paso una estrella fugaz y a lo lejos empezaron a caer meteoritos y ubo un terremoto y yo queria ir con mi familia porque estaba cerca de mi casa y la tierra se enpezo abrir pero igual corriamos y no veiamos a mas gente, eatabamos solas y habian destellos de luz y un sonido tan fuerte ,parecian las 7 trompetas y empeze a pedir perdon por mis faltas y pecados.. fue muy real el sueño.

    ResponderEliminar
  23. Buen día... he querido compartir mi sueño, a ver si alguien pudiera decirme si tiene algún tipo de significado, normalmente no soy una persona con creencias del tipo religioso, debo decir que creo en Dios y que claro que
    esta al pendiente de nosotros, pero bueno mi sueño ha sido así, como es normal será un pequeño fragmento de recuerdo... soñé estar en una especie de templo, iglesia u congregación, me dirigía al fondo del lugar y había un pizarrín con una serie de comunicados, en el vi un papel que decía, inscripción de enseñanza, con una serie de
    renglones, junto a mi estaba una persona y le preguntaba que significaba eso, esta chica me decía en forma muy calmada y conforme... a pues es para que las personas preparadas como tu o como yo, si sobrevivimos a la gran catástrofe enseñemos lo que sabemos a los demás que sobrevivan, entonces asombrada, con pánico y con mucho miedo le preguntaba, y eso cuando va a ocurrir y ella me decía con una sonrisa, muy pronto pero no sé bien, alguien más si sabe pero yo solo sé que será pronto... después me indicaba donde buscar a la persona que si sabia, pero igual no podía caminar pues estaba pensando en que hacer, después de eso me desperté...
    Tal vez parezca una tontería pero igual fue mi sueño y hasta ahora me ha dejado algo intranquila...

    ResponderEliminar
  24. Amiga ese sueño significa que tienes un llamado de parte de Dios...Dios quiere que entregues su vida a el..para que tu le digas al mundo la verdades que tu has visto...y lo que seguiras viendo a travez de tus sueño...eres alma de salvacion cristo te ama y espera por ti...esa persona que te hablo era un angel...por eso le vistes asi con esa paz....corre amiga ve a una iglesia que predique al padre hijo y espiritud santo...porque grandes cosas vendran para tu vida.

    ResponderEliminar
  25. Yo pienso que dios era tan sabio, que no necesita que presuman su fe, para sentirse superiores a los demás ese es mas pecado y su fin del mundo es interior quieren lavar los pecados de los demás cuando son ustedes mismos en sus sectas cuando se lastiman entres ustedes, la verdadera religion no existe no es ninguna dios es mas que eso, ponganse a pensar si su religión no existiera dios jamas hubiera venido??????? Pues claro que si el no ocupa de personas arrogantes.

    ResponderEliminar
  26. YO SOY DE LA IGLESIA CATÓLICA Y NUEVAMENTE VUELVO A SOÑAR CON EL FIN DEL MUNDO, EN MI SUEÑO LE LLAMABAN EL RAPTO SÉ LO QUE SIGNIFICA MAS NO SÉ SI LA LLEGADA DE NUESTRO SEÑOR ESTÉ CERCA. NO SE EN QUE CAPITULO DE LA BIBLIA DICE QUE DIOS ATRAVEZ DE LOS SUEÑOS NOS MANDA MENSAJES PARA QUE ESTEMOS ALERTA- PREPARADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIENSO DE QUE NO ESTÁ BIEN QUE ESTEMOS CRITICANDO LAS DEMAS RELIGIONES, ES CIERTO QUE NO HAY RELIGION PERFECTA PERO BASTA CON QUE TENGAMOS A DIOS EN NUESTRO CORAZON Y HAGAMOS LO CORRECTO

      Eliminar
  27. Yo no recuerdo exactamenete cuantas veces soñe con el fin como el de cuando soñe sentirme demasiado tonta por no seguir el bien, sintiendome perdida, mirando el cielo nocturno con pocas estrellas cuando de pronto una estrella cae en la ciudad cerca del barrio donde vivía antes, observando con se destruye la ciudad yo vestida con jeans azul, blusa roja, zapatos oscuros, una mochila con algunas cosas necesarias. Empiezo a correr cruzando una franja de alambres al ver ello tropiezo en medio camino en un campo verde sujetandome del pasto para no ser empujada por el viento de la explosíon mientras trataba de no mirar atrás, aferrandome recostada hacia abajo con mi mochila en la espalda, despierto cuando me coloco de pie mirando como las cenizas vuelan y el cielo vuelve a tornarse un azul oscuro otra vez... Este es un último sueño del fin por lo que recuerdo, empezando en la misma oscuridad de siempre o casi todos mis sueños normales o pesadillas, cuando de repente una extraña nave u ovni surca el cielo nocturno mientras al verlo empiezo a correr escondiendome de "Ellos..." junto a otras personas desconocidas pero al parecer en este sueño nos conocemos, tratando de salvarnos estando en una pequeña casa en medio de casi nada a kilometros, diciendonos como distraerlos mientras los demás corremos sintiendome adulta pero joven como de 22 a 28 años ya que este año tengo 18 años como para tener sueños de esa forma despertando cuando el objeto luminoso destruye la casa, algunos gritan, otros son alcanzados o localizados siendo capturados, otros mueren en el intento de correr lejos siendo disparados y mientras corro viendo todo ello con unas 2 a 3 personas tratando de ocultarnos en unos arbustos cercanos para no ser atrapados y volver a caminar buscando una salida si no estamos muertos comenta un joven... Pensando todo esto por estos sueños, pienso que puede ser que sea real aunque no este viva para entonces sino mas bien sea un presentimiento de lo que pueda o no suceder como los que sueñan casi lo mismo sin ver películas a diario, como cuando soñe una vez a cerca de estar en medio de la oscuridad y ver un ángel luminoso que me muestra el silencio nocturno devastador y luego un hermoso jardín con flores de distintos colores que cultivan personas vestidas de blanco tranquilamente mientras el ser se acerca diciendome que si sigo cometiendo errores o pecados como ser mala como insultar cuando me molesto, no tener fe a Dios y respetar los mandamientos y reglas yo al final estaré abajo en la eterna oscuridad sin bondad, sin luz ni libertad de esperanza, diciendo igual que cada uno elije y que cultive las flores que me da, para ser felíz siempre y cuando tenga fe en Dios, pero cuando entiendo que cada uno elije su eternidad le pregunto cual es el origen de todo, sin responder solo dice espera y sin entender mucho le hago otras preguntas y despierto sin una respuesta, solo acordandome del sueño extraño y su serenidad seria y su aura pasiva sin lograr ver su rostro por la luz.....

    ResponderEliminar
  28. Yo soñé con que sabía que el mundo se acabaría y en el momento del fin de la tierra yo pasaba a otro mundo a través de la tierra. Entonces, que puede significar eso?

    ResponderEliminar
  29. Yo siempre sueño con cosas soñé que de la tierra salia bolas de fuego y que salia un vapor caliente que todos la gente se quemaba y soñé ver el cielo nublado

    ResponderEliminar
  30. Dios esta en nuestros corazones, no en una religión, la religión no es la que te salva, si no la fe el fin del mundo esta cerca, Jesucristo va a venir, arrepientanse y busquen de Dios.

    ResponderEliminar
  31. Siempre sueño k se acaba el mundo y k corro y agarró a mis hijos hay dios mío lo sientto tan real :(

    ResponderEliminar
  32. Estaba todo súper bien hasta que tenían que nombrar al pinche Dios.

    ¡ESAS NO SON MIS CREENCIAS! Por favor, dejen de intentar meterle el dios de ustedes a las otras personas, que cada uno viva con su filosofía de vida y ya.

    ResponderEliminar
  33. Este sueño lo tengo todas las noches,esto es todo lo que se : hay muñecos vudú por todas parte colgados de cuerdas atadas al cielo oscuro y negro,hay angeles muertos,cada uno al lado de su muñeco vudú y por último y lo más extraño,hay una mujer extremadamente palida,con los ojos negros,toda vestida de forma oscuro con gatos negros a su lado acercándose,tambien parece que tiene una doble personalidad porque de un lado su expresión es buena y del otro su expresión es demoniaca y parece loca.Se va a acercando poco a poco,y cuando esta por decirme algo el sueño se acaba.Significa algo?

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Yo soñe la noche de hoy que....
    Era una mañana como cualquiera (lindo día) y de repente se escucha sonidos estraños viniendo del cielo (asi por largo rato) y miro hacia arriba y digo "Que Pasa Dios" (No se por que dije eso) y sale mi madre y se asusta un poco, luego empieza a oscurecer el cielo, vuelve a brillar el sol y luego definitivamente añochece velozmente (siendo tipo las 10:30am), solo queda la luna llena (del lado norte) y un cielo totalmente estrellado, luego se ve una enorme cantidad de aves volando hacia el norte (apenas visibles por la luz de la luna pero audible y reconocibles por sus sonidos que estas hacían, como huyendo y asustadas de algo), luego la Luna empieza a ser tapada por por nubes o manchas oscuras y las estrellas poco a poco iban apagándose una tras otra hasta quedar el cielo totalmente oscuro.
    Con mi madre pensamos que podria ser el fin del mundo por las señales tan similares a la que uno aprende en la iglesia, estábamos muy asustados y más yo por que sabia que era pecador y aun no me habia entregado a dios.
    Luego veo como dos dragones de fuego (no recuerdo si era 1 solo con dos cabezas o si eran 2 separados) destruían el centro de mi ciudad y luego desperté, bastante asustado.
    Si alguien me puede decir que pudo significar eso se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  36. Leí los comentarios y varios se relacionan con sueños que tuve:
    Era de noche y vi que caian del cielo bolas de fuego eran muchas y estaba con otras personas viendo aquello. También soñé que llegaba una gran inundación y muchos eran arrastrados por el agua, se salvaban algunos pocos que se refugiaban en la montaña. Luego soñé que estaba en mi casa con mi familia y de repente llega una nave del cielo parecido a un ovni y de él salen como espiritus malignos que si los mirabas a los ojos te mataban, y pude ver la cara de una espiritu de mujer palida, pelo negro lacio, y al verla su imagen se deformaba y me gritó como un rugido y me dio miedo, luego entré a mi casa y vi a mi hermana con una niña de 3 o 4 años que era su hija, mi hermana está actualmente está embarazada solo espero que sea un niño...los demás familiares estaban de rodillas en el piso rezando desesperados; luego salgo de mi casa y huyo con mi madre por el río, yo creía estar con mi madre pero era un espiritu disfrasado.Cuando salí corriendo antes de llegar al río corrí por la ciudad y todo era un caos la gente desesperada, las casas derrumbadas, los autos parados en la ruta estaban chocados, los suelos agrietados...Me asusta pensar que pueda ser verdad, no quiero creerlo... Pero ¿No les parece mucha coincidencia que la mayoria tenga sueños muy parecidos?

    ResponderEliminar
  37. Es primera vez que estoy consultando esto, porque me desperté preocupada por este sueño que tuve:
    Soñé que eran como las 9 de la mañana yo estaba en la calle y de repente empezó a hacer un viento suave y poco a poco se fue incrementando hasta convertirse en un huracán y las palmeras que eran altisimas y los arboles se arrancaron de la raíz y mato a mucha gente,todos empezamos a correr porque la tierra se empezó a sacudir y se empezó a abrir, viéndose el abismo que hay debajo de la tierra y muchos cayeron en el el abismo, carros, casas y personas. Yo le pedía perdón a Dios, porque sabia que en el sueño era el fin. y en ese momento desperté. Creí que en verdad estaba pasando en la realidad.
    Yo no veo películas, ni televisión soy una estudiante de Ingles y a eso me dedico. Pienso que las personas que hemos tenido esa clase de sueños, Dios nos esta avisando de una u otra manera que algo va a pasar a esta tierra.
    Esta tierra a sufrido mucho por culpa del hombre y la tierra también esta cansada y agotada por tanta contaminación y destrucción de la flora, la fauna y explotación de los recursos naturales sin ninguna clase de compasión.
    Entonces porque esperar cosas buenas de la tierra hacia nosotros?. Si en general el hombre la ha maltratado. Solo puedo decir: Que Dios nos perdone y tenga misericordia de nosotros por ser tan malos administradores CON NUESTRO HOGAR PASAJERO LA TIERRA, Porque algo seguro sabemos que TODOS VAMOS A MORIR ,pero no sabemos ¿COMO? , ni ¿CUANDO?...
    GRACIAS POR LEER MI SUEÑO Y MI COMENTARIO.
    !QUE TENGAS FELICES SUEÑOS¡

    ResponderEliminar
  38. Es primera vez que estoy consultando esto, porque me desperté preocupada por este sueño que tuve:
    Soñé que eran como las 9 de la mañana yo estaba en la calle y de repente empezó a hacer un viento suave y poco a poco se fue incrementando hasta convertirse en un huracán y las palmeras que eran altisimas y los arboles se arrancaron de la raíz y mato a mucha gente,todos empezamos a correr porque la tierra se empezó a sacudir y se empezó a abrir, viéndose el abismo que hay debajo de la tierra y muchos cayeron en el el abismo, carros, casas y personas. Yo le pedía perdón a Dios, porque sabia que en el sueño era el fin. y en ese momento desperté. Creí que en verdad estaba pasando en la realidad.
    Yo no veo películas, ni televisión soy una estudiante de Ingles y a eso me dedico. Pienso que las personas que hemos tenido esa clase de sueños, Dios nos esta avisando de una u otra manera que algo va a pasar a esta tierra.
    Esta tierra a sufrido mucho por culpa del hombre y la tierra también esta cansada y agotada por tanta contaminación y destrucción de la flora, la fauna y explotación de los recursos naturales sin ninguna clase de compasión.
    Entonces porque esperar cosas buenas de la tierra hacia nosotros?. Si en general el hombre la ha maltratado. Solo puedo decir: Que Dios nos perdone y tenga misericordia de nosotros por ser tan malos administradores CON NUESTRO HOGAR PASAJERO LA TIERRA, Porque algo seguro sabemos que TODOS VAMOS A MORIR ,pero no sabemos ¿COMO? , ni ¿CUANDO?...
    GRACIAS POR LEER MI SUEÑO Y MI COMENTARIO.
    !QUE TENGAS FELICES SUEÑOS¡

    ResponderEliminar
  39. Hola que tal, un saludo.

    Solo quiero decirles que eh soñado 3 veces esporadicas el fin del mundo y el apocalipsis a terminos biblicos.
    La primera vez fue que soñe puros desastres naturales y guerras, mucho azufre y fuego. Yo veia que a mi no me pasaba nada, no pensaba si mi familia o seres queridos estaban bien . Simplemente creia que ellos estaban bien.

    La segunda vez que soñe tambien estaba como espectador viendo todos los acontecimientos, como estrellas caerse y los cuatro jinetes en el cielo con un cielo amarillo naranja. Tenia mucho miedo de salir pero no me pasaba nada.

    Hace pocos dias volvi a soñar con el apocalipsis pero esto fue un mensaje mundial que ese dia era el final de la tierra y veia que todas las personas desalojaban sus casas en multitudes. Escuchaba mensajes que nadie se podra salvar y que ya viene el que nos llevara de aqui. Otro mensaje diciendo que ni todo el oro, ni todo el dinero, ni el poder, serviria para salvarse. Vi que las tiendas caras y edificios solos pero nadie robaba ni agarraba nada por que ellos querian salvar.

    En fin esto todo y queria compartirlo con ustedes

    ResponderEliminar
  40. Yo soñé ayer que me encontraba en el patio de mi casa anterior y que mientras me acercaba a la cocina,volteo la mirada hacia arriba y veo en el cielo manchas negras cerca del sol que se acercaban con mucha rapidez a la Tierra, en eso escucho a mi mamá que se estaba acercando como saludando, así que corro con miedo a salvarla y le grito: "¡¡Mamá rocas gigantes!!"y lo único que pude hacer es tratar de protegerla con mi cuerpo debajo del techo, las rocas comenzaron a caer alrededor de nosotras, se sintió tan real... Y me desperté...
    Y hace 4 o 5 años, soñé que en el cielo se habría una especie de hoyo negro que comenzaba a arrastrar todo a su paso, el cielo cambio a un color morado, ese hoyo comenzaba a tragarse a todos los planetas, hasta la luna, y llegó el turno de la Tierra, todo se movía, con mi familia solo nos abrazamos para esperar lo inevitable y ahí desperté. Me asuste mucho pero no se los colores que vi en el cielo eran muy hermosos...
    Solo quise compartir algunos de mis sueños, ayuda hacerlo. :-)

    ResponderEliminar
  41. Exacto Dios sabe cuando y la hora..
    podemos preparar nuestra tranquilidad y paz, porque Dios sabe lo que hace

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que comencé a tener miedo aunque eso no era todo como yo tengo la manía de adivinar todo es como ver el fin del mundo y comenzar a preocuparme sobre el motivo y a demás fue dos veces así que te quiero dar las gracias de todo corazón :]

    ResponderEliminar
  43. Nadie sabe lo que realmente paso, puede que sea un mito mas, o que Dios no sea una persona, puede ser cualquier cosa uno nunca sabe.

    ResponderEliminar
  44. Era de noche y todo las personas estaban fuera de sus casas observando y apuntando hacia el cielo y yo al momento de mirar hacia arriba haber que es , y en ese momento de mirar hacia arriba vi que paso una ola de llamas ardiendo muy velozmente y yo me quede muy aterrorizado y todos también y luego que paso esa ola en llamas, todos las personas se elevaron muy velozmente hacia al cielo, y no recuerdo mas creo que el mundo exploto pero todo paso rápido y me levante de miedo y tome conciencia en que debemos cuidar el planeta amigos.

    ResponderEliminar
  45. Y de pronto ya no hubo vida. Todo era desierto. El tiempo detenido, el sol no se apagaba. Aquellos que sobrevivimos primero bajamos y buscamos cobijo en la tierra y pronto viendo el sufrimiento alrededor, gente que se suicidaba en lonas de plástico friendose al sol. Seguí perdiendo a mis amigos, mi família no está. Hay que subir mas arriba. Me condenan pero no hay autoridad "Cinco piezas debés pasar y desmostrar que no has buscado en las entrañas de la tierra. Una pieza no es una piedra debes entonces suicidarte y entregarlas a otro" Decido ir sólo y subo mas. No es una tormenta, huele a quemado. Una pila de microondas comienza a dar chispazos. Si no hay luz, porqué funcionan?..."Grito" estas loco dice. El calor es producido por el metal. Un micro paraíso y algunos grados menos de calor. Tristeza en el rostro de aquel que me dice:
    "Debes volver, todo está acabado"
    NO.....seguiré subiendo. Ya no siento ansiedad, ni miedo, si tristeza, pena. Nadie sube porqué? ......
    Como un animal miro al cielo y veo aquel remolino de colores y vuelvo a sentir culpa y vuelvo a sentir miedo. Me refugio y me despierto.

    ResponderEliminar
  46. yo me soñe con algo parecido la verdad yo se que eso solo lo sabra el padre yo soy cristiana pero eso no me hace mejor que los catolicos o otra religion todos somos hermanos creados por el mismo Dios lo q si se se o vi en el sueño es q la gente aun no se preocupaba por lo q les iva a pasar sino por lo material vi que llevaban maletas llenas de cosas sabiendo que entrarian era a su juicio la gente no queria ver ni reconocer en q situacion se encontraban

    ResponderEliminar
  47. Pues lo que yo soñe era el fin del mundo pero de una forma diferente, se acabaria porque 5 meteoros caerian a la tierra y se empeso a desatar el apocalipsis, los supe porque mire a la muerte vestida de negro, no era un esqueleto sino que tenia piel aunque de color gris, no tenia ojos cabello ni boca, tenia unas alas largas negras muy brillantes y volaba lentamente, tamien abia ovnis saliendo de cuevas y fantasmas que empesaron a pasear por todas partes y al final mire unos caracteres chinos que jamas abia visto pero eran muy explicitos y cuando le pregunte a unn chino que querian decir él no me alcanzo a responder cuando depronto calleron los meteoros y desperte. Eso que querra decir?

    ResponderEliminar
  48. Dios hablo en mi oído: arrepentíos del mal camino que lleváis, onvertíos a Dios.
    Hebreos 12/24
    Sigan la paz con todos y santifiquense, porque sin lo cual nadie verá al señor.

    ResponderEliminar
  49. La palabra es: convertíos a Dios, de corazón.
    Efesios 6/11,12 y 13
    San Juan 4/ 23 y 24
    Hebreos 12/ 14
    Sigue la paz con todos, santifiquense, porque sin lo cual nadie verá al señor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. La palabra es: convertíos a Dios, de corazón.
    Efesios 6/11,12 y 13
    San Juan 4/ 23 y 24
    Hebreos 12/ 14
    Sigue la paz con todos, santifiquense, porque sin lo cual nadie verá al señor.

    ResponderEliminar
  53. Dios es Real. Anque algunos te nieguen YO DIGO QUE ERES REAL MI DIOS te amo señor perdona mis pecados Dios si he soñado con el fín pero nosé cuando sucederá. Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  54. Dios es Real. Anque algunos te nieguen YO DIGO QUE ERES REAL MI DIOS te amo señor perdona mis pecados Dios si he soñado con el fín pero nosé cuando sucederá. Saludos a tod@s

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados