Tagged Under: ,

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FUEGO

Compartir
cual es el significado de soñar con fuego


Soñar con fuego nos perturba e inquieta pero conocer el significado de este sueño es parte de conocer los tantos significados que se le han atribuido, hemos recopilado algunos que son muchos interesantes esperando siempre que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

cual es la razón por la cual soñamos con fuego


Soñar con fuego nos permite tomar decisiones importantes en nuestro futuro, nos ayuda a comprender mejor lo que nos rodea y nos habla de mucha grandeza, grandeza espiritual, fortaleza en tu persona, cuando soñamos con fuego debemos considerar el contexto que vivimos. Soñar con fuego, es favorable para ti, siempre y cuando, no sueñe que te estas quemando, pues simboliza la  pasión y  el deseo, una transformación,  los cambios que has estado esperando.



Si vemos un fuego pero controlado, simboliza una  automotivación,  transformación interior., que estamos trabajando interiormente en nuestro fortalecimiento adaptándonos a estos cambios que siempre serán positivos.  Si sueñas que el fuego te quema, esto significa que estar perdiendo el control, los problemas te están agobiando, te encuentras tan preocupado o angustiado que no puedes ver una solución. 

Si es que sueña con una gran llamarada, significa que harás un  viaje donde encontraras lo que estabas buscando, será un viaje que te revitalizaras y te sentirás muy bien. Pero que pasa si el fuego que veo en mi sueño es agradable o brillante, te habla de que se está en paz consigo mismo, lo que le dará amplias posibilidades de éxito en la vida.

cual es el significado de soñar con fuego


Ver que nos quemamos indica que nos veremos envueltos en algunas situaciones mas que complicadas, contrariedades y discusiones como producto de nuestro descuido, de nuestra irresponsabilidad. Cuando en el sueño nos vemos caminando entre las llamas y no nos lastimamos es por que en nosotros existe el convencimiento pleno de lo que hacemos poseemos una firme convicción, también indica que gracias a nuestra perseverancia  lograremos alcanzar lo que nos hemos planteado.

Soñar con un pequeño fuego controlado es buen augurio, te indica un crecimiento  espiritual y cada día estás más agusto contigo mismo, valoras tu vida y tu actuar, no eres indiferente y actúas fielmente a tus preceptos. Soñar que tu casa se quema hace referencia a tu familia, tu relación sentimental actual o futura será plena y tus hijos serán personas maravillosa, debes poner especial cuidado en ellos, recordar que es tu tarea protegerla cuidar de ella y no exponerla a nada. 

Soñar que te quemas con fuego te indica que estás experimentando algún problema interior que te quema por dentro y no sabes cual es la mejor manera de manejar esta situación, sea cual fuere el problema debes recordar que no estas solo y que debes calmarte, buscar consejo y hacer lo mejor.

Soñar que enciendes fuego es un muy buen augurio, inicias etapa con  noticias espectaculares y una gran suerte en todo lo que te propongas, pues tendrá buena acogida cada cosa que inicies. 

Del mismo modo, es positivo soñar con fuego profesionalmente pues todo en la vida implica un esfuerzo y más cuando es algo que queremos debemos llenarnos de valor y enfrentar las dificultades que se nos presentan para alcanzar nuestros sueños.


El fuego ha sido el hallazgo más impresionante que el ser humano ha descubierto, nos ha traído calor, protección, alimentos y muchas cosas más nuestra relación con el ha sido fascinante y soñar con fuego no es una excepción, el fuego purifica, eleva, da paso a otras vidas, entrega y sacrificio su mas conocido significado, parte de la biblia, parte de nuestra vida, parte de nuestras historia, es imposible que pueda estar alejado de nuestros sueños, pero sinos da interpretaciones varias, para saber que es lo que este magnifico sueño nos quiere decir.

Los sueños son parte de nuestra vida pero no la deciden, siempre somos nosotros los que pauteamos cada paso que damos y recuerda...Nunca te olvides de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

51 comentarios:

  1. muy bien me quitaron un peso de encima

    ResponderEliminar
  2. grasias por la es plicasion tenia mi cabezita ya casi esplotandome de tantas bueltas q abia dado y no entendia pq abia tenido ese sueno tan rraro pero ora entiendo y comprendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir tienes muchas faltas de ortografia.

      Eliminar
    2. La. Verdad que si tiene muchisimas faltas ortograficas, por eso sueña que se quema jajaja...

      Eliminar
    3. Hola! Aveces me pregunto si escriben asi de forma intencional, porque esa falta de ortografía es aberrante!!!

      Eliminar
    4. Ese es el sentido que debemos cambiar, porque el ser humano se la pasa haciendo juicios?. No juzguen, solo acepten con respeto y mucho amor.


      Eliminar
    5. Gracias, ya lei todo y no es nada malo soñar con fuego... Jeje

      Eliminar
    6. Gracias, ya lei todo y no es nada malo soñar con fuego... Jeje

      Eliminar
    7. sería bueno que le de un vistazo --> http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN

      Eliminar
    8. Personalmente me pueden las faltas ortográficas. Pero no tiene q ver con los sentimientos y el don de bien. Quizás quien escriba mal sea mucho mejor persona q quienes tratamos de hacerlo correctamente. Excelente explicación sobre soñar con fuego. Buenos días!

      Eliminar
  3. Ufff que alivio aber leido.esto graciasssz

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios que ese sueño significa algo bueno, yo ya estaba preocupada, ahora por lo menos ya quedo tranquila y me gusto ese sueño gracias

    ResponderEliminar
  5. sí, a de ser cierto me sacaron un enorme peso de encima, estaba muy angustiada, salí a mirar al patio sí veía algo. Señor gracias te bendigo

    ResponderEliminar
  6. Creo q si coincide =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estaba muy preocupada. Menos mal es bueno espero q se aplique en mi vida y en mi negocio

      Eliminar
    2. Gracias estaba muy preocupada. Menos mal es bueno espero q se aplique en mi vida y en mi negocio

      Eliminar
    3. Gracias estaba muy preocupada. Menos mal es bueno espero q se aplique en mi vida y en mi negocio

      Eliminar
  7. Yo tbm coincido alg viej se va en mi vid k llgue yaaaa lo bueno. Grazias

    ResponderEliminar
  8. Le doy gracias al Todopoderoso, por haberme permitido, sonar con fuego bendito.

    ResponderEliminar
  9. soñe que yo descubria a mi esposo siendome infiel y que yo me habia llenado de mucha ira y decidi sacarle la ropa y prenderle fuego

    ResponderEliminar
  10. Quisiera saber que significa sonar con fuego pero que emana de mis propias manos y soy capaz de controlarlo eso es algo que hago consciente en mis sueños. Espero tengan respuesta saludos

    ResponderEliminar
  11. Uff me qitaron un peso de encima!! Gracias

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias lo primero q hice cuando m levante fue consultar y gracias a Dios m alegraron el dia

    ResponderEliminar
  13. Soñé que estaba acostada, de la misma manera que me encontraba al quedarme dormida, bajo mis brazos estaba mi celular, soñé que se ponía muy caliente y empezaba a quemarse bajo mis brazos pero yo no veía el fuego, no podía sacar los brazos de la posición en que estaban y ya sentía el dolor de la quemadura, luego desperté. Ojalá pudieran responderme, de ante mano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Si es premonitorio, no duermas con el celular en las manos. No sea que de verdad explote y te quemes

      Eliminar
  14. Gracias muy bonito sueño asi k me esperan muchas cosas bonitas en este sueño k alivio leer esto...♥

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sangre de cristo tiene poder, y autoridad.. y el reprende todo espiritu de hechiceria.. y mundano.. que quiera atormentar a cualquiera de sus hijos.. amen!

      Eliminar
  16. dios es el qe deside el nos creo a el rendiremos cuentas a el se le pide y de el se espera y solo ay qe obedeserle y nada nos faltara el sabe lo qe nos conviene para el bien de nuestra salvasion dtb

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el significado de mi sueño

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre he pensado que todos soñamos todas las noches cosas pero no siempre son buenas.

    ResponderEliminar
  19. Me podria decir por favor un sueño. Tan feo qe no se qe significa. Una persona qe qiero mucho. qe peliaban con el y le prenden fuego y en eso deperte muy desesperada por tan feo sueño. pero es un cariño. de familiar no amoroso ala pesona qe mire qe tenia fuego si me pueden explicar se los agraezco mucho gracias

    ResponderEliminar
  20. En mi sueño ..vi aun chico solo en short..rubio..leyendo una revistas..y que de sus pies salian llamas comi si estubieran ardiendo .como si fuera el hombre fuego..pero solo de los pies...cual vi y me asuste..y el se los apago metiendoles en agua.

    ResponderEliminar
  21. me gusto es un alivio ;:):)

    ResponderEliminar
  22. Aprendí a controlar el fuego en mis sueños, son llamas que se encienden en mis manos son color morado , no se que signifique, pero estoy seguro que lo controlo, esto es algo reciente y lo he soñado seguido me gusta lo que siento en el mismo sueño.

    ResponderEliminar
  23. Aprendí a controlar el fuego en mis sueños, son llamas que se encienden en mis manos son color morado , no se que signifique, pero estoy seguro que lo controlo, esto es algo reciente y lo he soñado seguido me gusta lo que siento en el mismo sueño.

    ResponderEliminar
  24. Gracias.. desperté muy preocupada por soñar fuego,,

    ResponderEliminar
  25. Bien pensé q era malo soñar con fuego

    ResponderEliminar
  26. Bien pensé q era malo soñar con fuego

    ResponderEliminar
  27. Bien pensé q era malo soñar con fuego

    ResponderEliminar
  28. Yo soñe que encendia fuego a una madera y éste al rato se extinguía y yo intentaba varias veces y siempre sucedia lo mismo

    ResponderEliminar
  29. Yo soñe que encendia fuego a una madera y éste al rato se extinguía y yo intentaba varias veces y siempre sucedia lo mismo

    ResponderEliminar
  30. Yo soñé que encendí un fuego y al poco rato el fuego me empezó hablar

    ResponderEliminar
  31. Hola: soñe que él apartamento de mi vecino se estaba quemando , y el fuego era muy rojo no había humo , solo era un fuego muy lindo. Impresionante 'cual es su significado?

    ResponderEliminar
  32. Hace dias soñe que ei ex de mi hija moria en un hospital que yo entraba al hospital pero al ver a mi derecha veia un panteon, hoy desperte llorando estaba lejos cuando volteo y veo una gran llamarada y grito, mi casa se quema! Voy corriendo y veo al bebe de mi nieta no se quien mas estaba y grito donde estan los demas!! Y a mi espalda mi nieto de 5 me susurra al oido diana y mi hermano no aparecen pero no digas nada porque mi mama los esta buscando y cargo al bebe de diana mi nieta y lo abraso fuerte pero solo lo veo al bebe y la vos de mi nieto solo la escuche mas no lo vi en ese momento desperte con lagrimas ,desperte llorando...alguien que me diga ¿porque sueño eso?

    ResponderEliminar
  33. Hace dias soñe que ei ex de mi hija moria en un hospital que yo entraba al hospital pero al ver a mi derecha veia un panteon, hoy desperte llorando estaba lejos cuando volteo y veo una gran llamarada y grito, mi casa se quema! Voy corriendo y veo al bebe de mi nieta no se quien mas estaba y grito donde estan los demas!! Y a mi espalda mi nieto de 5 me susurra al oido diana y mi hermano no aparecen pero no digas nada porque mi mama los esta buscando y cargo al bebe de diana mi nieta y lo abraso fuerte pero solo lo veo al bebe y la vos de mi nieto solo la escuche mas no lo vi en ese momento desperte con lagrimas ,desperte llorando...alguien que me diga ¿porque sueño eso?

    ResponderEliminar
  34. Jamas critiques a un ser por su ortografia No sabes ni su condicion humana ni la razon de su desconocimiento. Ayudale si consideras que sabes tanto. Eso quizas te haga mejor persona . Quizas una buena accion te haga estar a la altura de quien ayudes y te permita aprender de esa persona sabiduria ademas de ortografia y sintaxis

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados