¿QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE SOÑABA? - SUEÑO DENTRO DE UN SUEÑO - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VERME SOÑANDO O QUE ESTOY DURMIENDO




¿Te ha pasado en alguna oportunidad que sueñas que estabas soñando?

"SOÑAR QUE SUEÑO O VERME DENTRO DE MI MISMO SUEÑO" puede sonar algo extraño, y en lo particular, pensé que sólo a mi me sucedía, sin embargo, al leer los mensajes que nos dejan en el facebook de los sueños vi que muchas personas tenían sueños similares.

Soñar que estoy durmiendo nos refleja que a nivel consciente nos encontramos  muy despiertos, es decir,  estamos en total y plena capacidad de lograr todo lo que nos proponemos. Ello lo podrás corroborar con tu buen estado anímico.

Trata de recordar la última vez que tuviste un sueño similar y luego recuerda como te fue al día siguiente al levantarte, las cosas que hiciste, las personas con las que te relacionaste en la universidad, el colegio o el trabajo y como fue tu actuar con todas las personas con las que te relacionaste ese día.

Aunque no lo creas, se trata de un sueño más común de lo que puedas imaginar,  por lo general nos trata de mostrar una compensación de lo que sucede en la vida real en la que tienes un espíritu interior muy vivo.

SOÑAR QUE ESTAMOS SOÑANDO QUE SIGNIFICADO TIENE


Por otro lado, SOÑAR QUE UNO ESTÁ SOÑANDO y que tiene la capacidad de tomar decisiones en su propio sueño nos interpreta la fortaleza que tenemos para afrontar decisiones importantes en la vida real, si no puedes controlarlos, deberás considerar que hay ciertas decisiones que no puedes tomar sólo. En algunos casos, el hecho de querer controlar nuestros sueños y no poder hacerlo puede convertirse en una pesadilla.

Finalmente, si en tu SUEÑO TE VES DURMIENDO y no haces nada mas que observarte o en su defecto, intentas hacer algo pero no lo logras, significa que en la vida real tienes un rol similar carente de energía y falto de cuidado.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana