QUE SIGNIFICA TENER UN SUEÑO DE AVENTURA

 CUAL ES EL SIGNIFICADO DE VIVIR UNA AVENTURA EN SUEÑOS - QUE SIGNIFICA TENER UN SUEÑO DE AVENTURA


Muchas son las personas que han querido tener una AVENTURA en su vida, muchas veces tenemos, deseamos, vivir una experiencia diferente, en la cual tus sueños se vean realizados, donde tu espíritu se sienta libre, en sueños no es diferente, sin censura, ni condiciones, todo esta listo para vivir o abrazador de los riesgos, en tu sueño te desenvuelvas como un aventurero pues una invitación para dejar de hacer lo que siempre haces y entregarte a tu aventura, hemos recopilado algunos de los significado de este sueño, acompáñanos a conocerlas y esperamos que te ayuden a esclarecer tus sueños.


 POR QUE VIVIMOS RIESGOS EN SUEÑOS - QUE SIGNIFICA TENER UN SUEÑO DE AVENTURA

Un sueño de aventura en el que eres la persona que salva la situación, simboliza que siempre te poner frente a las dificultades, confías en tu capacidad y además de ello deseas con todo tu corazón vivir esta experiencia.

Querer arriesgarte te advierte, presagia que puedes ser una presa fácil de ladrones o estafadores es importante que adoptes medidas, para evitar ser lastimado de alguna manera, también puedes figurar como el héroe de la situación  en sueños esto simboliza que darás todo de ti para solucionar los problemas que te aquejan, pero que finalmente tendrás que confrontar.

Nuestro sueño con aventura puede ser por practicar algún deporte de riesgo esto simboliza muchas veces de ese afán de aventura, puede hablarte de una relación extra matrimonial, recuerda que es más siempre lo que vas a perder.


CUAL ES EL SIGNIFICADO DE VIVIR UNA EXPRIENCIA DE RIESGO EN SUEÑOS - QUE SIGNIFICA TENER UN SUEÑO DE AVENTURA

Y es que en los SUEÑOS CON DEPORTES de riesgo se interpretan muchas veces se relaciona con un romance, como ya lo dijimos antes, casi siempre se trata de amores ilícitos, con hombres o mujeres peligrosos, relaciones donde podrías salir lastimado que harán que vivas en una montaña rusa de emociones. 

Si sueña que esta haciendo un viaje de aventura a un lugar inhóspito, te habla de un viaje que llega a ti donde te veras obligado a dejar tu hogar, quizás un cambio de trabajo, nuevas oportunidades, donde tendrías que dejar a muchas personas y cosas que aprecias, finalmente tu sueño te invita a no desaprovechar las oportunidades que te de la vida y tomes la mejor decisión para ti.

En cualquier caso, estos sueños donde disfrutas de una aventura debes recordar que una de las características más importantes de esta situación es que son momentáneas, eso produce la adrenalina, pero pasa rápidamente, la pregunta es de que quiere que este llena tu vida?

Recuerda los sueños no determinan tu vida siempre eres tu quien toma la decisión...Nunca dejes de soñar. 


Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños


1 Comentarios


  1. Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -ASM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -ASM- venga a mi -BMS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres – hombres que solo piense en mi -BMS- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana