QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PIOJOS GRANDES

Por qué soñamos con piojos grandes


Los piojos mientras más grandes implican mayores problemas, no se trata de un simple problema o dificultad, inclusive al hablar de traición, que es uno de los significados que mas se le atribuyen, es muy diferente en este caso, pues la dimensión de estas situaciones que nos causa controversia, se acrecientan por el valor que le damos.

No es un problema más grande es la dimensión que nosotros le damos pues cuando SOÑAMOS CON PIOJOS GRANDES es por que el problema o la traición, vienen de personas que apreciamos, a quienes hemos entregado nuestra plena con confianza, o es un familiar, algún ser muy querido, eso es lo que hará la diferencia.

cual es el significado de soñar con piojos e gran tamaño

Este sueño con piojos grandes te advierte para que estés preparado ya que esto sucederá sin que tu te lo imagines y te provocara una gran conmoción. Recuerda que tu eres más grande que tus problemas, que nada puede contra ti si estas con Dios y no debes olvidar que no eres tu quien falla, si no los que no se comportan lealmente, continua y sigue con tu vida, esto es lo más importante.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana