QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BODA

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE CASARSE


Soñar que asiste a una boda si usted es soltero significa felicidad inminente; si usted está casado anuncia preocupaciones familiares, muchas personas consideran que soñar que te estas casando es de mala suerte,  si la persona que realiza la ceremonia va vestido de negro y no parece muy ceremonioso, significa lo opuesto, este sueño cobra muchos significados, hemos recopilado los más interesantes para que contribuyan a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos. 

Soñar que asiste a tu boda, si aun eres soltero o soltera, habla de nuevas propuestas para tu vida de decisiones que deberás tomar y repercutir sobre tu vida y si estas casado anuncia separaciones y rupturas sentimentales, indica que se aproxima un disgusto y difícilmente podrás franquearlo, difícil no imposible, recuerda que para Dios no hay nada imposible. 

Si  sueñas que te comprometes, significa que te sentirás muy querida por todos los de tu entorno y podrás esperar promesas y alegrías que llegarán. Si sueñas que tus padres se opondrán a su boda, significa que tu compromiso te traerá problemas y la perdida de cariño de sus familiares, tal vez la persona con la que te estas involucrando, date el tiempo necesario para tomar una decisión tan importante. 


PORQUE SOÑAR CON MATRIMONIO

Soñar que el vestido de novia está tirado en el suelo o arrugado, te habla de que las amistades con las que te rodean no son de fiar, si sueñas con tu alianza de boda y está brillante y reluciente, significa que vivirás un buen matrimonio lleno de amor, cariño. 

Soñar que está viendo una boda y los invitados van vestidos en colores alegres y elegantes, significa que tendrás una vida dichosa, si durante la boda los invitados fueran vestidos en colores negros u oscuros significaría que alguien cercano se verá afectado en su salud, si sueñas que estás en una boda pero como invitada, significa que vivirá una experiencia super romántica con tu pareja o con el hombre que le gusta y que los negocios le funcionarán muy bien. 

Si una chica sueña que es la novia de una boda y no se ve feliz o ilusionada en su sueño, significa que tendrás una decepción en el amor y te afectará, cuando una mujer sueña que se casa con un hombre mayor te habla de que pronto tendrá diversos problemas, pero eso no quiere decir que no lo puedas solucionar.

Cualquier persona que sueñe que está en presencia de un matrimonio insinúa próximas alegrías y buenas noticias, bendiciones y abundancia para su familia y sus seres queridos, asistir a una boda para un soltero indica promesa de felicidad cercana. 

Soñar que durante un matrimonio sucede algo desagradable insinúa que al soñante le esperan tiempos malos con desagradables sorpresas o enfermedades, pero así mismo podrás lograr superarlos, una joven que se sueñe siendo la novia contrayente en un matrimonio, pero que le es indiferente la ceremonia y todo lo que esté sucediendo, insinúa que por naturaleza es una persona depresiva o que está expuesta a sufrir una enfermedad peligrosa.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana