SOÑAR CON LA OSCURIDAD - CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TINIEBLAS

porque soñamos con las tinieblas

SOÑAR CON LA OSCURIDAD un sueño inquietante, que sin mucha explicacion nos hace presentir situaciones no gratas, acompañanos a conocer algunos significados que se le han atribuido a este sueño, soñar con la oscuridad nos habla de un posible fracaso en tu entorno laboral, pues la oscuridad se identifica como desconocimiento, ignorancia, maldad, muerte y temor, miedo frente a lo que estamos enfrentando, si durante el sueño en lugar de la oscuridad o desaparece o va saliendo la luz esto quiere decir que se ira superando los fracasos. 

Soñar que estás buscando te encuentras algo en la oscuridad, esto te dice que no tienes suficiente información para algo que quieres resolver razón por la cual no tomas una decisión, antes de hacer su elección debes informarte mejor, si en tu sueño vez que el dia se pone oscuro esto te anuncia que debes tener cuidado con las personas que te rodean en tu trabajo, pues hay alguien interesado en sacar provecho de tu amistad. 

Si sueñas que pierdes a alguien en la oscuridad, te habla de que muchas veces pierdes los papeles, te cuesta mucho controlarte, soñar que está encerrado en una habitación que esta muy oscura, significa que estas esperando que los plazos para lo que deseas se cumplan.

Cada persona es un mundo y es por ello que los sueños se han de interpretar bajo un punto de vista muy personal. Si le preguntas a un niño pequeño es probable que siempre conteste que le da miedo la oscuridad y se sienten inseguro; otras personas en cambio consideran la oscuridad como una forma perfecta para la reflexión y la tranquilidad. Es por ello que los significados de los sueños siempre son subjetivos. Pero has de saber que por lo general soñar con oscuridad suele mostrar algunos aspectos interiores que te están disgustando.

Soñar con la oscuridad  mientras estas viajando te dice que no tienes seguridad en lo que estas realizando y que ignora los resultados naturales de sus actos, pues puedes verte seriamente afectado. Si durante el viaje en la oscuridad repentinamente el mismo espacio se ilumina, como ya lo dijimos antes la situacion en la que te encuentras se ira resolviendo.

Al SOÑAR CON LA OSCURIDAD puedes estar atravesando momentos de mucha angustia o tristeza, y estos momentos se estan haciendo cada vez más frecuentes, realmente, no logras ver  ni una pequeña luz para salir de esa dificultad, pero no olvides después de la oscuridad de la noche siempre viene la luz, cuando hay mayor oscuridad es por que va salir el sol.

Que significa soñar con oscuridad porque falta luz. 
Que significa soñar con luz o luces.
Que significa soñar con la noche
Que significa soñar con miedo
Que significa soñar con fantasmas
Que significa soñar con espíritus
Que significa soñar con noche estrellada
Que significa soñar con perderse


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana