LOS CINCO SUEÑO MÁS COMUNES DE EMBARAZADAS


sueños de embarazadas

Muchas mujeres durante el embarazo sufren diversos cambios sobre todo en su cuerpo, también nuestros sueños se ven influenciados por esta etapa que viven ellas, acompáñanos a conocer los sueños más comunes de mujeres embarazadas, esperamos como siempre contribuir a esclarecer tus sueños.

Estos sueños también pueden cambiar de acuerdo como va avanzando el embarazo, en el primer trimestre, en esta etapa los sueños están más relacionados con la fertilidad y también muchos de ellos están relacionados con el agua, como estar en una piscina o en la playa, pero dentro del agua, este sueño expresa su deseo de relajar, los expertos consideran que tiene que ver con el incremento de liquido en su cuerpo.

Durante el segundo trimestre del embarazo los cambios en el cuerpo por el crecimiento del bebe empiezan a debelar conciencia del proceso materno y a crear lazos mucho más fuerte, en este etapa los sueños más comunes son con el bebe, con la forma que tendrá, con su rostro,todos tus sueños se proyectaran a tus cambios, al crecimiento y a tu bebe.

En el ultimo trimestre los sueños de la mamá nuestros sueños cambiar a tener a nuestros bebes en sueños, también al momento del nacimiento, muy común es tener sueños que reflejen sus temores y nervios por el mismo parto, aun más si eres primeriza, muchos de estos sueños tienen que ver con el sexo de tu bebe y la expectativa de saberlo nene y nena.

las embarazas y sus sueños


Estos sueños en tu ultima etapa pueden ser mucho más alucinantes como el conversas con tu bebé, hasta conversaciones en las que tu bebé te dice el nombre que quiere tener. Estos son sueños de preparación para el nacimiento sueños que te dicen También comienzas a prepararte mentalmente para el nacimiento de tu hijo y todos los cambios que esto implica.

Infinidad de sueños se incrementan durante el embarazo, soñar con dificultades y problemas también, con escapar es muy común , por que somos presas de una situación que solo tiene un sentido y eso nos crea inconscientemente un sentimiento de ansiedad reflejado en sueños.

Por último también habrá pesadillas se incrementarán de manera inconsciente. En muchos casos, estas pesadillas expresan esos miedos y ansiedades por el proceso del parto preguntándonos si estamos listas para dar ese gran paso.

Los sueños de la mamá durante el embarazo son muy normales y comunes propios de esta maravillosa etapa, nuestra recomendación es que te llenes de momentos felices, ejercicio prenatal y tranquilidad. trabajando para disfrutar de esta etapa.


SOÑAR QUE ESTAMOS DANDO A LUZ
SOÑAR QUE NOS ESTÁN SACANDO EL BEBE
SOÑAR CON COMPLICACIONES EN EL PARTO
SOÑAR QUE ESTAMOS EMBARAZADAS Y NOS LLEVAN AL HOSPITAL


Los sueños no determinan nuestra vida, somos nosotros los que tomamos nuestras propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana