POR QUE SOÑAMOS CON GATOS




Muchos de nosotros hemos tenido sueños con FELINOS, misteriosos animales que tienes muchas presencia en los sueños de muchas personas, soñar con gatos es uno de los sueños más, el gato y la serpiente han sido uno de los animales por excelencia en el mundo de los sueños,

Los conocedores de sueños los relacionan directamente con el predecir el futuro, pues este animalito es parte de historias muy supersticiosas y donde la suerte se ve afectada incluso. Los gatos han tenido un papel fundamental durante la historia y los antiguos pobladores han dejado presencia de ellos en sus esculturas y escrituras, los egipcios utilizaban a este mamífero como mascota y le cuidaban como seres perfectos y divinos.

Además es uno de los animales que mas destaca por una belleza  y su gran elegancia en cada uno de sus movimientos. al GATO se le atribuye buena suerte , mala suerte, éxito y desgracia, acompáñanos a conocer un poco más acerca de este increíble sueño.

Soñar con gatos es símbolo de buena suerte y éxito en tus proyectos personales y laborales. Mientras el gato tenga una buena salud y todo vaya bien no tendremos problemas, en todo caso si sueñas con un gato blanco es probable que alguna persona cercana a ti te este intentando crear problemas. El significado de soñar con un gato blanco, o con gatos blancos, en general, suele estar asociado a nuestras ilusiones y esperanzas, o deseos fantasiosos con poca base en la realidad.

El gato negro representa la desgracia pero en el plano amoroso, hablamos posiblemente de una traición. Si ves un gato negro es probable que tu relación sentimental este apunto de quebrantarse de manera definitiva, lo que te recomendamos es que converses con tu pareja le digas como te sientes y trates de solucionar el problema.

También puede pasarte que sueñes con las huellas de un gato significa que alguien trata de lastimarte pero es muy evidente, lo mas recomendable es que prestes un poco de atención y podrás evitarlo con facilidad.

Si un gato se te acerca en sueños y te llega a tocar roza implica que no estás concentrado en lo que estas realizando podríais tener serios problemas, pues siempre asumes retos de gran responsabilidad, sobretodo que otras personas puedan salir afectadas.

Soñar con gatos bebes. Los gatos recién nacidos en el sueño, a menudo representan a un hijo u otra persona frágil que necesita de nuestra protección, es muy valioso que pongas de tu parte para que tomes las precauciones necesarias para evitar cualquier mal rato.

 por que soñamos con gatos


Soñar con Ojos de Gato.
Soñar con Animales
Soñar con Mascotas
Soñar con Gato salvaje
Soñar con Gato pequeño
Soñar con Gato blanco
Soñar con Gato negro
Soñar con Gato muerto
Soñar con gatos que atacan
Soñar con gatos que arañan


Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana