Tagged Under: ,

SOÑAR CON EMBARAZO DE MI EX NOVIA

Compartir


Son muchas las consultas de esta situación que puede llegar a sucederse pues SOÑAR QUE LA EX DE MI PAREJA O NOVIO ESTA EMBARAZADA, nos muestras diferentes aspectos de nuestra relación y la manera como la estamos llevando, acompañamos a conocer las diferentes interpretaciones que se le han dado a este sueño y esperamos de esa manera esclarecer tus sueños.

Cuando tenemos pareja las cosas no son sencillas, es un tema de luchar todos los días por nuestra relación y si ciertamente muchas veces esas situaciones se complican, usualmente estos sueños nos acompañan pues las dudas e inseguridad que te acompaña la estas trasladando a tu subconsciente permitiendo que tu mundo honirico lo exprese en tus sueños.

Esta figura de la EX EMBARAZADA es reflejo de las dudas que tenemos sobre nuestra pareja, puede darse luego de una discusión o después que hemos notado algunos cambios en tu pareja, tus sueños solo reflejan como te estas sintiendo, no necesariamente una realidad, las mujeres tenemos y mantenemos todo conectado, todas las situaciones que confrontamos y nos cuesta separar las cosas, debes tener calma, conversar con tu pareja, tener disposición a escucharle y sobretodo desarrollar confianza entre ustedes.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

1 comentarios:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Hechizos de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados