SOÑAR QUE NO PUEDES HABLAR EN SUEÑOS

SOÑAR SIN PODER DECIR LO QUE PENSAMOS

Cuando soñamos podemos hacer muchas cosas, actuar de formas que no esperamos pero hay sueños que en realidad nos inquietan demasiado, uno de ellos es de los más angustiante, cuando no podemos hablar en sueños, si, querer hablar y no poder, aquí respondemos a las muchas interrogantes con respecto a este sueño.

Este sueño tiene que ver mucho con las reservas que tenemos en nuestra vida real de mostrar realmente lo que somos y la manera como nos sentimos, existen muchas circunstancias que quizás te digan que mejor es callar, guardar en silencio lo que mueres por gritar, pero tu subconsciente te mostrara cuan equivocado puedes estar, SOÑAR QUE NO PUEDES HABLAR EN SUEÑOS solo te dice que te estas postergando, un día ya no querrás hablar, guardaras para ti lo que debiste hablar, no olvides que el enemigo trabaja en el secreto, no hay mejor que poder ser tu mismo, la verdad te hará libre.





Es muy importante la autenticidad en nuestra vida, el ser genuino, vivir con la verdad declarada, la sensación de ser libre, tu sueño te dice que esta es tu vida, la única que tendrás aquí en la tierra, vive autentica mente, el que te conozca que te ame, el que te valore que te aprecie y si a alguien no le gusta es su problema no el tuyo.

SOÑAR QUE ESTAS DISCUTIENDO Y NO PUEDES DEFENDERTE
SOÑAR QUE TE PREGUNTAN ALGO Y NO PUEDES RESPONDER
SOÑAR QUE DEBES DECIR ALGO Y NO TE LO PERMITEN
SOÑAR QUE PIERDES LA VOZ DERREPENTE

Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con



¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana