SOÑAR CON PASION - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PASION O APASIONAMIENTO

cual es el significado de soñar con algo que nos cautiva o  apasiona


Muchos son los sentimientos que hacen que el ser humano pierda los papeles, la compostura, la pasion es una de ellas, acompañanos a conocer algunos significados muy interesantes sobre este sueño, donde se ve afectada todo nuestra coordura por decirlo de alguna manera.

La pasión es considera por muchos como un trastorno mental más o menos pasajero, pero que inhibe la razón haciendo que la persona que la experimenta entre en un estado de depresión o alegria extrema, trizteza profunda o por el contrario, una dicha inconmensurable los que nos queda claro que es extremo y exagerado. 

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE UNA PASION NOS DOMINA Soñarse intensamente apasionado por algo indica que se están sufriendo cambios bruscos que van de la alegría optimista a la depresión derrotista y aun a la ira, debido quizá a situaciones indiferentes e incontrolables, dudosas y contradictorias, por ejemplo en, amores, negocios, política, etc.

QUE SIGNIFICA ESTAR VIVIENDO UNA PASION Soñarse con ilusiones de amor que lleguen a la pasión sugiere, en algunos casos, que la persona amada es apasionada y poco reflexiva, no en el sentido amoroso o sexual, sino en lo ideológico, en los deportes, los negocios, la política activa, en fin, todo aquello susceptible de producir éxitos o fracasos como consecuencia de los arrebatos de la pasión que, aunque sean pasajeros, siempre dejan huella.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA PASION PASADA es por que en la actualidad estas pasando por una etapa muy pasiva que quiere un cambio, experiencia inesperadas en tu vida, aventuras, situaciones extremas, que te hagan recodar que aun vives, puede ser que un paso hayas tenido esta experiencia y busques sentir nuevamente esto, te alinearas a buscar y rodearte de personas que te conduzcan a estas sensaciones pasadas.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE NOS APASIONAMOS POR ALGO significa que estamos poniendo todo de nuestra parte por lograr nuestro cometido, que nos tiene innotizados el motivo de nuestro apasionamiento, que en ello estamos dejando nuestra alma, corazón y vida como dice la canción, busca que aquello que hoy te concentra sea bueno y positivo de lo contrario podria traerte muchas dificultades.
   
QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE TE APASIONAS POR ALGUIEN CON LOCURA estas perdiendo la cordura por ese tema, ese asunto, esa persona, el apasionamiento te ha ganado y estas en las manos de tus sentimientos, recuerda que nosotros no somos solo sentimientos, los sentimiento vienen y van como la marea del mar, pero nuestras capacidades y dones son muchos más, tu sueño te pide que fortalezcas tu caracter, que renueves tu mente.



Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana