QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LANGOSTA - GRILLO



Las sabrosas LANGOSTAS a la plancha es normal que tengas esta clase de sueño. La langosta es un rico manjar pero no es necesariamente accesible para muchos, existen diferentes tipos de langostas y deacuerdo a ello también puede variar las interpretaciones, pues después de este delicioso manjar también tenemos la langosta insecto que es una plaga y de estas como de las anteriores hay una inmensa variedad, acompáñanos a conocer algunas de estas interpretaciones, siempre esperando que te ayude a esclarecer tus sueños.

SOÑAR CON LANGOSTAS indica un gran deseo de comenzar una etapa diferente, estamos saliendo de algo que nos ha hecho sentir mal y buscamos olvidar ciertos recuerdos dolorosos. Una etapa de transición en nuestra vida  hacia una etapa  más optimista, positiva y llena de ilusiones, cuando soñamos  con una langosta es por que estas sensibilizandote a los demás, captando mejor las cosas e intensiones que están a tu alrededor.

Muchas veces cuando SOÑAMOS CON LANGOSTAS es porque adoptas una actitud defensiva frente a los demás, si recientemente has sufrido una decepción y estas sufriendo emocionalmente, cuando esto pasa preferimos estar encerrados en nosotros mismos y defenderte de esta manera, pero tu sueño te dice que no es poniendo una barrera y endureciendo tu corazón que evitaras sufrir, lo único que conseguirás es sufrir sola o solo.

Además, el color rojizo de la langosta te habla de una etapa de nuevas emociones o pasiones, esta es una advertencia para no caer rendido y te puedas exponer, no hay necesidad de ello, enfriar nuestros impetus seria prudente en esta etapa para evitar que tu imagen se vea afectada de diferente maneras.



Muchos opinan que soñar con langostas también es una advertencia de peligro para que tengas más cuidado con la gente de tu entorno. Seguramente tienes cerca a muchas personas tóxicas que te pueden hacer mucho daño, afectarte como no te lo imaginabas. Así que si sueñas con langostas, será mejor que te protejas de las personas malintencionadas.

Usualmente las langosta terrestres desde la antigüedad han sido relacionadas a la destrucción y la ruina, por lo mismo que son una plaga, por tal razón, si en el sueño vemos langostas de este tipo nos habla de que debemos prestar mayor atención a nuestros proyectos, pues se pueden presentar dificultades que pueden afectar a su realización.




Que significa soñar con langostas de tierra
Que significa soñar con langostas muertas
Que significa soñar con langostas voladoras
Que significa soñar con langostas verdes
Que significa soñar con langostas grandes
Que significa soñar con langostas de mar

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con

También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana