Que significa soñar con ALISON PARKER de La Casa de Papel




Tener sueños con personajes de la ficción es más común de lo que podrías imaginar. En ese sentido, la interpretación de los sueños se puede dar por medio de dos enfoques, el primero es el que sueñas con el personaje de ficción e interactuas con el o ella y lo segundo es que tu eres el protagonista que interpreta ese rol dentro de la serie o película.

Sea cual fuere el caso, el sueño buscará reflejar una situación de tu vida que tiene un contexto similar a la trama de la pelicula o serie. En pocas palabras, se vincula con una actividad real a punto de realizar.

Muchas veces se considera que este tipo de sueños es el resultado de la saturación o sobre exposición mediática, no obstante en la actualidad hay personas que sueñan con Indiana Jones en su última cruzada, Davy Jones de Piratas del Caribe, Marty Biff (Perro loco) Tannen de Volver al Futuro, Carol Danvers de Capitana Marvel o Darth Vader de Starwars.

Hoy nos enfocaremos en la serie La Casa de Papel y la interpretación que podría tener en tu vida soñar con alguno se los personajes independiente a si el protagonista con el que estes soñando no es de tu mismo género, pues el significado de este sueño se basa en el contexto y la personalidad que adopta el personaje en su papel.


El personaje que es interpretado por la actriz Maria Pedraza tiene en la serie una personalidad algo cándida, de perfil bajo e introvertida. Víctima de la astucia o viveza de terceros (seflie que se tomó con su compañero de estudios en el baño en una situación incomoda para luego ser publicado enredes sociales) hace que poco a poco su personalidad guerrera se vaya empoderando.

Es justo este último punto el significado de soñar con Alison Parker, si sueñas que interactuas con ella en tu sueño, significa que podrías en la vida real estar provocando a alguien, ten cuidado, no sabemos cómo podría reaccionar esa persona a la que estas incomodando.

Asi mismo, si sueñas que eres Alison Parker, significa que estas pasando por una situación complicada, de presión y estas aguantando todo lo que podrías soportar, pero que en algún momento va a explotar.

La interpretación de este sueño no se basa en el personaje específicamente, pues un hombre o mujer pueden tener este mismo sueño. Su significado se basa en la situación dada con el personaje, por ejemplo, si te encuentras en un periodo escolar, puede reflejarse dentro de un entorno de posible bullying. Por otro lado si eres adulto, puedes estar pasando por situaciones incómodas de fastidio, acoso u hostigamiento en el trabajo o en el otro escenario, puede ser tu quien esté generando esta incomodidad en otros sin considerar que eres un elemento importante dentro de la organización o grupo. Puede que dentro de esta situación, tal como lo interpreta el papel vayas a desafiar la autoridad en algún momento para no permitir ataquen su autoestima..

------------------------------------------------------------------------------------------------
Los sueños y sus significados sirven para transmitir todo lo que nuestra mente no puede o no quiere aceptar. Sin embargo, solo tú podrás ser protagonista de tus propias decisiones. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales donde podrás hacer tus consultas o comentarios.


Síguenos en redes sociales 





-----------------------------------------------------------------------------------------

Post a Comment

Este es el sueño de la semana