QUE SIGNIFICA SOÑAR CON WANDA

 


Un personaje lleno de sorpresas, que cautiva nuevamente a todas los Marvel lovers, muchos de ellos ya tenían este persona en sueños desde X- Men y la Era de ultron, pero en la ultima serie WandaVision ha causado conmoción entre sus seguidores, por que aparece inicialmente con una antiheroe y egoista mujer enamorada, pero aun no esta nada claro.


Pero que significado podrá tener soñar con un personaje como Wanda, usualmente identificarnos con este personaje en sueños te muestra con intereses comunes, enamorada o enamorado, obsesionado con un mundo ideal y la perfección, el mundo real quiere perfección en todo y nos muestra que es lo mejor, yo creo que la en la imperfección podemos hallar una belleza extraña, pues apreciar y aceptar y amar en medio de todo y de cualquier circunstancia tiene un sentido. En primer lugar la perfección es solo para Dios y vivir como un perfeccionista, solo puede agotarnos incansablemente, pues no hallaremos satisfacción fácilmente.

Wanda Maximoff es una super heroína de Marvel Comics creada por Stan Lee y Jack Kirby. Apareció por primera vez en el cómic de 1964, X-Men. Cuando la historia de Wanda  empezó, ella era una súper villana junto con su hermano gemelo Pietro , a quien también vimos en Avengers: La era de ultron. 


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PERSONAJES DE AVENTURA
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA HISTORIA DE TRAICIÓN

Tu decides que es lo que debes hacer y recuerda...nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



1 Comentarios

  1. Yo soñé que STAN LEE era un entrenador de un campo y pidió a muchos niños que bailen ballet ,incluyendo a mi hermano , Stan lee tenia esos lentes color caramelo y su sonrisa que lo distinguía , vestía de color blanco , chaqueta y pantalones blancos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana