EL ES ASI, POR QUE SUEÑO CON EL?


Si estas estado ilusionada por alguien que has considerado especial y luego se convirtió en el OGRO DE TUS SUEÑOS, bueno es algo más común de lo que crees, a veces ponemos nuestro corazon y mente en lugares equivocas y nos demoramos en darnos cuenta, tranquila a todas nos ha pasado, los sueño en tiempo como estos pues se vuelven un poco extraños.


SI EL ES INFIEL, POR QUE SUEÑO CON EL? una relación que se corto por la infidelidad implica decepción, pero no falta de amor, un amor que tendrás que superar o superarlo a El o quererte más tu, este sueño refleja que has escogido el camino más largo, buscar culpables y no tienes otro nombre que el tuyo, entonces empezaras a justificarle y quedes atrapada.


SI EL ES MALO CONMIGO POR QUE SUEÑO CON EL? muchas relaciones son ataduras, se vuelven adictivas y dependientes, dependiendo en como esta tu corazón cuando El llego a tu vida, muchas de nosotras iniciamos relaciones con heridas que nos preceden, cosas que no hemos superado, baja autoestima, abuso, resentimiento, esto solo complica la situación y la respuesta no esta en EL, sino en ti misma.


SI EL ME HA OLVIDADO, POR QUE SUEÑO CON EL? Bueno el te ha olvidado y tu aun estas en el proceso, muchas veces soltar algo es más difícil y creemos que nuestra felicidad esta en otros, pero te digo tu sabes lo especial que eres y lo único que necesitas es recordarlo.

SI EL ES MI EX, POR QUE SUEÑO CON EL? Bueno cuando tu sigues soñando con tu ex es por que quizás tienes que ocuparte de cosas diferentes, se ha roto los hábitos que tenias con el, donde el ya no esta, adivina? sigues estando tu, sigues viviendo, sigues tu camino, lo que estoy segura que puedo decirte es todo pasará, lo mejor esta por venir, solo sigue. NO TE OLVIDES DE TI.


SI EL YA NO ME AMA, POR QUE SUEÑO CON EL? Soñar con la persona que cautivo nuestro corazón, no es un tema de dos, es un tema muy personal, como el amor, tal vez te sorprenda oírlo pero el amor es una decisión, diaria un 




¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños
Sígueos en twitter @mientrasdormias

Post a Comment

Este es el sueño de la semana