QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SEPARACIÓN

 


Un sueño que siempre nos hace pensar en el alejamiento de un ser amado, pero este sueño va más allá y trae mensajes, no dejemos de prestar atención, este sueño puede advertir circunstancias que quizás no quieras vivir en la vida real.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL FINAL DE UNA RELACIÓN, cuando soñamos con este final, parece alarmarnos mucho, puede ser que tenga que ver con lo que estamos viviendo entonces solo refleja tu sentir, pero si no tiene nada que ver con la realidad tu sueño  te puede estar enviando señales del rompimiento, del quebrantamiento de ese vinculo, quizás o estas manteniendo aun cuando ya sabes que es el final, tal vez guerreas cuando ya perdiste, pero sobretodo de lo que se trata es que no sigas desperdiciando tu tiempo.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN ÚLTIMO ADIÓS, Próximamente puedes estar presenciando tu alejamiento de situaciones, cosas, o personas que solo están obstruyendo tu vida, no todo suma, debes empezar a limpiar tu camino para cumplir con tu propósito en la tierra.

QUE SIGNIFICA IRTE Y NO VOLVER ATRÁS, tu pusiste ya un final en tu corazón para este tiempo, este sueño no habla de un final posible, habla de tu decisión de seguir adelante, pues no hay dolor, ni resentimiento, ni molestia, en verdad ya no hay nada.

QUE SIGNIFICA CORTAR CON TODO LAZO CON ALGUIEN, todos los seres  humanos nos unimos con hilos invisibles a  muchas personas durante nuestra vida, así como surgen llegan un momento en que esos hilos deben cortarse, siempre es para mejor, no dejas de amarlos, solo los dejas libres.

PORQUE EN SUEÑOS NOS SEPARAMOS DE ALGO O ALGUIEN, este sueño siempre nos indica avanzar, continuar, no de la misma manera, es seguro que sera diferente, pero diferente no es malo. #SOLODIFERENTE.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.




Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana