SIGNIFICADO DE SOÑAR CON RATAS O ROEDORES

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ROEDORES

Un sueño que nos habla de rechazo y repugnancia, de traición y malos entendidos, no podemos esperar nada bueno, hemos recopilado algunos de ellos que nos han parecido interesantes, observado las coincidencia de muchos significados en referencia a  ¿Qué significa soñar con ratas? acompáñanos a conocerlos.

porque soñamos con los roedores


Soñar con  ratas o ratones nos puede parecer muy desagradable a la mayoría de personas, especialmente si lo soñamos una y otra vez, esto mas conocido como sueño recurrente y es que soñar estos roedores es considerado un signo malo que puede estar anunciando situaciones de riesgo.

Ciertamente se le a atribuido enfermedades infecciosas, por su habitad y su alimentación, en sueños también es considerado como el inicio de problemas, dificultades dentro de la familia y con su entorno, además de esto se cree que  influye en los asuntos de negocios o en el trabajo por ello hay que tener y tomar precauciones.

cual es significado de soñar con ratas


Soñar con ratas te habla de traición, que estarás expuesto a situaciones peligrosas, deberás desconfiar de aquellos que se acerquen a ti con falsas intenciones confía en tu intuición. Hasta ahora siempre soñar con ratas significa problemas, si es que sueñas que las persigues y no consigues atraparlas es que los problemas podrían persistir.

Muchas personas consideran que soñar con las ratas no son siempre un signo negativo, como son animales que siempre buscan beneficiarse y buscan abrigo y alimento entonces es posible que lo que estés haciendo te hable de tranquilidad y bienestar por lo menos casa y alimento no te faltará.

 Lo que más tememos cuando vemos a estos animales es que nos muerda o ataque, ya que sabemos que transmiten enfermedades peligrosas si en sueños nos atacan esto implica que hay personas en tu entorno que desean hacerte daño, que podemos ser traicionados cuanto menos lo esperemos.

Si finalmente las ratas te atacan el peligro es aún mayor, supone pérdida de dinero, por descuido, debes estar pendiente si alguien te debe dinero. Soñar que has capturado una rata pero se te escapa, esto quiere decir que aun no encontraras solución para el problema que te aqueja y aun seguirás buscando una solución, solo es cuestión de tiempo.

Entendidos creen que la imagen de la rata es asociada directamente con la forma de actuar de algunas personas, pero refiriéndose a la versión mal vista, equivale a una mujer que es criticona y envidiosa que le gusta traicionar a las personas por la espalda y son escuchadas por muchas personas.

Si es que no es que sueñas con rata, sino con muchas, alborotadas e inquietas, entonces son muchas personas que se están encargando de difamarte, este sueño te advierte que debes evitar que mal hablan de ti de la mejor manera, con tus acciones honestas y autenticas.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con ratas vivas
Que significa soñar con ratas muertas
Que significa soñar con ratas grandes
Que significa soñar con ratas pequeñas
Que significa soñar con ratas que te atacan
Que significa soñar con ratas que te muerden
Que significa soñar con ratas blancas

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon







Post a Comment

Este es el sueño de la semana