¿CÓMO VIVIR SIN PESADILLAS?

por que las personas sufren de pesadillas


Hola amigos, queremos contarle acerca de estas publicaciones que poco a poco estamos desarrollando por este tema que es sumamente interesante, las pesadillas, en este artículo veremos como vivir sin ella, aunque sueña a utopía puesto todos en algún momento seremos victimas de ellas, te daremos la información y las recomendaciones, para erradicarla de tu vida.

1. Actúa deacuerdo a tu conciencia.-
Nuestro actual y las decisiones que tomamos no deben afectar negativamente a otras personas, ya que esto nos llevara a crear ciertos remordimientos que con seguridad serán un causal para tener sueños tormentosos.
Muchas veces son las situaciones las que nos invitan a tomar parte en una u otra posición, pero para eso debemos actuar con sentido común sobretodo deacuerdo a nuestra conciencia, sabiendo que lo que decidamos nos dejará dormir tranquilos.

2. Evita desarrollas sentimientos negativos hacia los demás.-
Los rollos personales o contra otros, siempre son causantes de preocupación, vivir pendiente de la vida de los demás, ese no es asunto nuestro, nadie nos hizo para juzgar, ni siquiera tenemos la verdad en nuestra boca, no envenemos nuestra mente con pensamientos que solo nos llevarán a terminar odiándonos y por ende experimentando terribles pesadillas.

3. No asumas mas responsabilidades que las que puedes cargar.-
Los héroes ya no son de esta época, y lo que realmente vale rescatar no vale un centavo, no busques asumir responsabilidades de otros, el dicho dice, padres responsables hacen hijos irresponsables, cada uno debe asumir su rol y su tareas, práctica mejor con el liderazgo y haz de tu entorno un gran equipo de trabajo.

las pesadillas en sueños y por que estan presentes

4. Comienza a disfrutar lo que haces.-
Tal vez no sea lo que soñaste, tal vez nunca te explicaron que los castillos y las princesas, ya fueron, la realidad no es lo que tu planeaste, pues puede ser diferente, tu puedes en cualquier situación mostrar una actitud diferente, tu escoges si vivir una frustración constante o un reto permanente, los que tenemos que ver distinto somos nosotros, todo lo que te haga sentir mal es por que le estas dando el poder para que logre hacerte sentir así, tu eres siempre más grande que tus problemas.

Tal vez todos estas pequeñas sugerencias te parezcan muy sencillas y fáciles, inclusive te preguntarás por que no se te ocurrió y es verdad la respuesta siempre esta en nosotros, solo debemos poner un poco más de interés en nuestra persona y en este caso en nuestro descanso que es indudablemente una parte fundamenta en nuestra vida.

No te pierdas nuestros otros enlaces sobre este tema tan importante.


¿Por qué tenemos pesadillas?
¿Cómo evitar tener pesadillas?
¿Cómo dominar nuestras pesadillas?
¿Por qué no podemos dormir?

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


Post a Comment

Este es el sueño de la semana